Mantenida una reunión hoy con la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, nos informan que el plazo habilitado para el concurso autonómico de traslados será del 8 de noviembre al 27 de noviembre, ambos inclusive.

Saldrá publicado en el Boletín Oficial de Canarias el martes día 7 de noviembre.

Pueden participar voluntariamente en el concurso el personal funcionario de carrera con destino definitivo y el personal funcionario de carrera desplazado (siempre que, en cualquiera de los casos, no se haya obtenido destino definitivo en el último concurso).

Son participantes obligatorios funcionarios/as en prácticas, funcionarios/a de carrera en expectativa de destino, suprimidos/as, docentes que estén en comisión de servicios (exceptuando las de salud) y deseen prorrogar su destino para el próximo curso y docentes reingresados de una excedencia en el caso de que hayan perdido su destino definitivo.

En esta oferta se incluyen los puestos singulares, donde los compañeros tendrán más posibilidades de obtener destinos.

Para conocer las vacantes provisionales ofertadas habrá que esperar a enero, cuando la Administración contabilice las plazas generadas por las jubilaciones de este año.

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan