INTERINOS SUSTITUTOS

Normativas

  1. Decreto 74/2010, de 1 de julio, por el que se establece el procedimiento de constitución de listas de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en los sectores de adminsitración general y docente no universitario de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como el personal estatutario temporal en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

  2. Orden de 22 de mayo de 2011, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se determina el procedimiento de constitución, ordenación y funcionamiento de las listas de empleo para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario de la Comunidad Autónoma de Canarias (Texto refundido, en este no está incluida la modificación del artículo 19 párrafo segundo de la modificación por Orden de 16 de marzo de 2012)  Fue Modificado por Orden de 16 de marzo de 2012 y por Orden de 7 de abril de 2016)

  3. Anexo. Baremo de mérito en la constitución de listas de interinos. (Constitución de lista de interinos por oposiciones 2016)

  4. En Constitución de listas de oposiciones del 2015: "A los aspirantes que hayan superado los conocimientos específicos de la especialidad de la fase de oposición en alguno de los procesos selectivos convocados en la Comunidad Autónoma de Canarias, a partir de la entrada en vigor de la Ley Orgánica de Educación (Ley 2/2006, BOE nº 106 de 4.05.2006), se les reconocerá el requisito de titulación específica, debiendo sólo aportar el requisito de titulación general (BOC nº 91 de 14 de mayo)."

  5. Para disminuir los nombramientos fallidos es necesario modificar el artículo 15. 4. ..... el aspirante que no acepte expresamente el nombramiento ofertado o no tome posesión ....., pasará automaticamente a la situación de no disponible, no pudiendo solicitar la disponibilidad antes de un año natural.

  6. Es necesario corregir error en el artículo 3.4. Apartado C. La Formación, hasta un máximo de 3 puntos, se determinará en el procedimiento de constitución de nuevas listas o en el procedimiento específico de convocatoria de apertura de listas de empleo.

  7. Resolución de 13 de abril de 2012, por la que se desarrolla la Orden de 22 de mayo de 2011. Procedimiento de constitución, ordenación y funcionamiento de las listas de empleo

  8. Solicitud de modificación de disponibilidad y de ámbito y preferencias en las listas de empleo

Titulaciones para incorporarse a las listas de interinos.

Propuestas para interinos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan