Interinos. Documentos a presentar en la toma de posesión

Toda la documentación se tramita en centro de destino y este lo remite a la consejería.

DE INTERÉS PARA LOS INTERINOS QUE SE INCORPORAN POR PRIMERA VEZ.

DOCUMENTOS PRIMER NOMBRAMIENTO O SE CAMBIA DE PROVINCIA. Recogido en el Anexo IV de la Resolución de Organización y Funcionamiento.

Dicha documentación será entregada en el centro educativo y remitida a la Dirección Territorial, o Insular, de Educación correspondiente.

Debe tenerse en cuenta que el profesorado interino se encuentra en periodo de prácticas durante los cuatro meses desde su primera toma de posesión en la especialidad, computándose dicho período de forma continuada o por períodos acumulables hasta alcanzar el máximo establecido, tal como se establece en el artículo 14 de la Orden de 22 de mayo de 2011, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se determina el procedimiento de constitución, ordenación y funcionamiento de las listas de empleo para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOE n.º 102, de 24 de mayo).

 

DOCUMENTOS SEGUNDO O POSTERIORES NOMBRAMIENTOS

- DNI

- Declaración jurada de no haber sido separado del servicio (el modelo lo facilita el centro)

Pasar la Evaluación Médica.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

# Grado en PedagogíaMónica 26-06-2022 09:46
Buenos días, soy pedagoga y quería saber si con mi titulación podría acceder a alguna plaza de orientación en colegios o institutos. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Responder
   
© Insucan