Desde Docentes de Canarias Insucan (DCI) informamos que se ha ampliado el plazo para presentar reclamaciones en el procedimiento de ampliación de listas, siendo el nuevo del 5 al 7 de junio.

    Igualmente confirmamos que , en el caso de tener algún problema para realizar la reclamación en el apartado de reclamaciones, pueden realizarla a través del apartado de Consultas Online. Las solicitudes presentadas por esta vía, incluyendo la documentación adjunta, tendrán la misma validez.

     También informar que el procedimiento para solicitar cambio de isla par la realización de la prueba, es a través de Consultas Online, en ese apartado argumentas el cambio de isla y la especialidad. Recomendamos hacer una captura de pantalla a este procedimiento, puesto que no tendrán respuesta por parte de la Administración con el nuevo centro asignado, la garantía para presentar el día del examen es esa captura donde se vea reflejado el día que se realizó. Esta información nos las traspasa la propia Administración.

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan