(04-mar-21)

Recopilación de modelos de impresos y reclamaciones

Web Consejería con Documentos y formularios


Modelos de Impresos

Modelo General de solicitud/reclamación a la Dirección de Personal (formato word) 

Instancia de solicitud de sexenio (formato word) 

Modelo presentación partes médicos. (formato PDF editable)

Modelo de autorización 

Permiso y Licencias 

Jubilación: Modelo de prórroga del servicio activo Maestro Las Palmas

Modelo solicitud vacaciones no disfrutada por esta en agosto en situación de Maternidad, Incapacidad Temporal

 

Permisos y licencias

Resolución de 16 de junio de 2020, por la que se dictan instrucciones sobre la regulación del periodo vacacional y el régimen de permisos y licencias del personal docente no universitario al servicio de la Administración Educativa Canaria.

 Última actualización: 6 de julio de 2020. 

 
 

Opción A. Cuando el destinatario sea la dirección del centro, deberá presentar el modelo de solicitud que corresponda en la secretaría del centroNO por Sede Electrónica.

 

Opción B. Cuando el destinatario sea la Dirección General de Personal o las Direcciones Territoriales, podrá enviar la solicitud a través por Registro electrónico de la Sede Electrónica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

B.1. Tras rellenar la información en el Registro electrónico deberá adjuntar, en la segunda pestaña (Adjuntar documentación), los documentos requeridos en el procedimiento en formato PDF NO editable; para ello los puede convertir en no editables, una vez cumplimentados, imprimiéndolos en PDF. También puede subir los documentos en los formatos estándares de documentos electrónicos aceptados por el Gobierno de Canarias: PDF, JPG, PNG o TIFF.

B.2. Si va a presentar la solicitud y la documentación por Registro electrónico NO firme los documentos de su puño y letra, ni con firma digital; ya que serán firmados digitalmente en la Sede Electrónica.

B.3. No olvide pulsar en la última pestaña de la sede el Presentar la solicitud.

 

     Registro electrónico

Documentos y formularios web de la Consejería

Trámites y formularios

Para la socilitud de certificados en general y certificados de hojas de servicio en particular, deben presentar, junto con la solicitud, el pago de la Tasa de la Comunidad Autónoma de Canarias:Formulario modelo 700,(concepto 152, tasa 3 o 4, respectivamente).

 

Registro General Electrónico del Gobierno de Canarias.

El registro electrónico permite la presentación de los documentos admitidos todos los días del año y durante las veinticuatro horas del día.

 

Partes por Incapacidad Temporal (IT).Open this document with ReadSpeaker docReader

Importante: a partir del 25/05/2020, el correo para el envío de partes de baja, confirmación o alta médica es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por tanto, ya no se podrán utilizar los correos que se utilizaban hasta el momento: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Otros procedimientos:

Buenas prácticas docentes, complemento por formación permanente (Sexenios), adjudicación de destinos, comisiones de servicio, concurso de traslados, información de licencias, permisos, excedencias y defunciones, jubilación, méritos del profesorado de religión de secundaria, adquisición de especialidades, ordenación del profesorado, intercambios de destinos, protección de la maternidad, …

 

En esta página web podrá consultar las diferentes oficinas de registro donde podrán presentar la documentación.

Además, puede presentar cualquier solicitud, escrito y comunicación en el Registro general electrónico del Gobierno de Canarias.

Tenga en cuenta que también se puede presentar las solicitudes o comunicaciones en los centros educativos que cuenten con oficinas de registro.

 
 

Trámites

Trámites para estudiantes y familias.
 
Trámites: personal docente. Oficina virtual del personal docente
 
Trámites: personal laboral y funcionario de administración y servicios. Oficina virtual del personal no docente.
 
Trámites: sobre centros educativos
 
  

 


Enfermedad

Interinos Sustitutos

CURSO 2017-2018

Trienios

Jubilación

MUFACE

Concurso de Traslados

Modelos de Impresos para Reclamaciones/Recursos

Adjudicación Destinos 

HORARIOS. RESTO DE CUERPOS

HORARIOS. MAESTROS

Modelos de Impresos de Reclamación de horarios

Otros documentos y formularios

Otros Modelos de Impresos

Modelos de Impresos Oposiciones


HOJA DE SERVICIO. Procedimiento de solicitud

  1. Primero: Abonar en banco la Tasa Modelo 700-152 Tasa 4 Por expedición de certificaciones de hojas de servicio de maestros (1,28€) -Esta tasa es valida para la solicitud también de secundaria y resto de cuerpos-.

  2. Si escoge efectuar el pago “En efectivo”, o mediante “Adeudo en cuenta” deberá acudir a una oficina bancaria colaboradora de la Agencia tributaria Canaria con el formulario impreso para efectuar el pago en efectivo o por adeudo en cuenta; la entidad nos validará mecánicamente o nos sellará dos de las copias. El “Ejemplar para la administración” es el que deberemos “subir” a través de la Sede Electrónica junto a la solicitud de participación. NOTA: si hacemos el pago en efectivo a través de cajero automático, y dado que en este caso no dispondremos de sello o validación mecánica sino de un justificante del pago “aparte”, podemos escanear el “Ejemplar para la administración” con ese justificante colocado sobre alguna zona que permita ver todos los datos necesarios.

  3. Segundo: Acudir a Consejería y solicitarlo. O solicitarlo por Registro de la sede electrónica, dirigido a la dirección territorial correspondiente al destino. 

  4. El “Ejemplar para la administración” es el que deberemos “subir” a través de la Sede Electrónica junto a la solicitud del certificado. 

  5. Si la Opción es “Pago telemático”. Consideraciones previas importantes: - Para utilizar esta opción la identificación debe ser, obligatoriamente con certificado digital, no con cl@ve permanente u otro método.

  6. Si la opción elegida es “Pago con tarjeta de débito”, esta solo puede ser de las entidades bancarias que se observan al desplegar el combo “Entidad”


 CERTIFICADO DE HABER SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN Y NO SER SELECCIONADO. Procedimiento de solicitud

  1. Primero: Abonar en banco la Tasa Modelo 700-152 Tasa 3 Por expedición de certificaciones (4,51€) 

  2. Si escoge efectuar el pago “En efectivo”, o mediante “Adeudo en cuenta” deberá acudir a una oficina bancaria colaboradora de la Agencia tributaria Canaria con el formulario impreso para efectuar el pago en efectivo o por adeudo en cuenta o por cajero; la entidad nos validará mecánicamente o nos sellará dos de las copias. El “Ejemplar para la administración” es el que deberemos “subir” a través de la Sede Electrónica junto a la solicitud de participación. NOTA: si hacemos el pago en efectivo a través de cajero automático, y dado que en este caso no dispondremos de sello o validación mecánica sino de un justificante del pago “aparte”, podemos escanear el “Ejemplar para la administración” con ese justificante colocado sobre alguna zona que permita ver todos los datos necesarios.

  3. Segundo: Acudir a Consejería y solicitarlo. O solicitarlo por Registro de la sede electrónica, dirigido a la dirección territorial correspondiente al destino. 

  4. El “Ejemplar para la administración” es el que deberemos “subir” a través de la Sede Electrónica junto a la solicitud del certificado. 

  5. Si la Opción es “Pago telemático”. Consideraciones previas importantes: - Para utilizar esta opción la identificación debe ser, obligatoriamente con certificado digital, no con cl@ve permanente u otro método.

  6. Si la opción elegida es “Pago con tarjeta de débito”, esta solo puede ser de las entidades bancarias que se observan al desplegar el combo “Entidad”

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan