17 oct 20

A partir del 25/05/2020, el correo para el envío de partes de baja, confirmación o alta médica es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Resolución de Organización y funcionamiento. Curso 2020-2021

  • La presentación de los partes de baja lo regula el Anexo IV de la Resolución de Organización y Funcionamiento del curso 2020-2021, en su apartado 2.4

  • a) En caso de baja se deberá comunicar la misma, de forma inmediata desde el primer día, a un miembro del equipo directivo del centro en el que se presta servicios. El parte de baja deberá ser presentado de la forma prevista anteriormente antes del cuarto día, contado desde la fecha de inicio de la situación.

  • El parte de baja deberá presentarse en la Inspección Médica (Dirección General de Personal), bien directamente, bien a través del registro del centro educativo, y en su defecto, de los registros de las Direcciones Insulares o Territoriales, en sobre cerrado, inexcusablemente, en los plazos que a continuación se indican:

Parte de baja, confirmación o alta médica.

  1. A partir del 25/05/2020, el correo para el envío de partes de baja, confirmación o alta médica es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  2. Por tanto, ya no se podrán utilizar los correos que se utilizaban hasta el momento que era:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  3. Debe adjuntar el Impreso de presentación y el propio parte de baja, confirmación o alta médica 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER