(05-feb-18)

Trámites a realizar

Para el reconocimiento de los servicios como profesor de Religión 

Profesorado de religión posterior al 1 de enero de 1999, que ya tenían contrato

  1. Para poder certificar los años trabajados con contratos del MEC como profesor de Religión, estos deberán pedir, mediante instancia, el certificado al Servicio de Gestión de Personal Laboral del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (C/ Alcalá, 36 - 4.ª planta, Madrid; teléfono: 917 018 381; fax: 917 018 665).

  2. Se solicita a través de la Delegación de Gobierno con instancia y modelo Anexo I

  3. Una vez recibido el certificado deberá presentarlo en la Dirección Territorial correspondiente adjuntándolo al modelo ANEXO II RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS.

 

Profesorado de religión anterior al 1 de enero de 1999, que no tenían contrato con el MEC

  1. Conseguir en los centros donde impartió religión certificado de los servicios prestados.

  2. Conseguir del obispado certificado.

  3. El certificado obtenido visarlo por el inspector del centro.

  4. Pedir certificado de los años trabajados al MEC como profesor de Religión, mediante instancia, al Servicio de Gestión de Personal Laboral del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (C/ Alcalá, 36 - 4.ª planta, Madrid; teléfono: 917 018 381; fax: 917 018 665).

  5. Se solicita a través de la Delegación de Gobierno con instancia y modelo Anexo I. (si es con contrato, los datos se pueden sacar de la Vida Laboral). Adjuntando los certificados  obtenidos en los centros (mejor fotocopia compulsada)

  6. Una vez recibido el certificado deberá presentarlo en la Dirección Territorial correspondiente adjuntándolo el modelo ANEXO II RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan