(26-ago-22)

Hay dos tipos de ofertas extraordinarias de plazas

(a) Oferta para nombramientos excepcionales. Las plazas en "Oferta para nombramientos excepcionales", solo las pueden solicitar los componentes de las listas de empleo. Tanto los que sean componente de la especialidad como los que no son componente de la especialidad pero tiene los requisitos para ser componente (tener la Titulación exigible para acceder a las listas de interinos y la formación pedagógica y didáctica)

(b) Convocatoria de procedimiento para la cobertura de plazas mediante llamamiento público telemático. Las plazas ofertadas en "Convocatoria de procedimiento para la cobertura de plazas mediante llamamiento público telemático", las pueden solicitar las personas que no son componentes de las listas de empleo. Deben tener la Titulación exigible para acceder a las listas de interinos y la formación pedagógica y didáctica.

RECOMENDAMOS A LAS PERSONAS QUE ESTÁN TRATANDO DE CONSEGUIR UN NOMBRAMIENTO QUE ENTREN DIARIAMENTE EN LA PUBLICACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE LA "OFERTA EXTRAORDINARIA DE PLAZAS"

Oferta extraordinarias de plazas

De conformidad con lo previsto en el artículo 14 de la Orden de 9 de agosto de 2021 (BOC nº 171, de 20 de agosto), la Dirección General de Personal realizará a través de esta página las ofertas públicas de llamamientos para nombramientos excepcionales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan