(20-ago-21)

Publicado en el BOC la ORDEN de 9 de agosto de 2021

importante La nueva Orden de listas de interinos sustituye a la Orden de 22 de mayo de 2011 y a la Resolución de 13 de abril de 2012

La nueva orden entra en vigor al día siguiente de su publicación en el BOC, es decir a partir del 21 de agosto de 2021.

Base 5.3. "Las listas de empleo que se deriven tras el proceso selectivo se aplicarán, como fecha límite, para los nombramientos del curso académico que se inicia al año siguiente al de celebración de las pruebas" Es decir las nuevas listas entrarán en vigor desde que se publique su listado definitivo por la consejería, tras el proceso de publicación del listado provisional, periodo de reclamaciones y listado definitivo.

FALTA por publicar la RESOLUCIÓN que establecerá la forma, plazos, medios y sistemas de comunicación y notificación, a través de los cuales se efectuarán los actos administrativos y la intervención de las personas interesadas que deriven de la presente Orden.

Enlace a la publicación de la Orden en web del Gobierno de Canarias. Esta publicación incluye enlaces a normativa base que afecta a la Orden


I. Disposiciones generales

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

Disposición final. Entrada en vigor.

1. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

2. No obstante, la actualización anual de las listas de empleo prevista en el artículo 3 de esta Orden se realizará por primera vez en el mes de junio de 2023 y será de aplicación en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales del curso escolar 2023/2024.

3. Asimismo, los niveles de afinidad a que se refiere el párrafo 2 del artículo 11 de la presente Orden así como el procedimiento de nombramientos por “Bloques” establecido en el punto 2 del artículo 13 solo se aplicará con efectos a partir del inicio del curso escolar 2022-2023.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

# LISTASMaría Luisa 20-02-2022 18:15
Buenas tardes
Soy profesora de secundaria.
No me aclaro con la nueva ordenación de las listas.
¿Se ordenarán por bloques todas las especialidades o sólo las que "fueron" a oposición 2021?
Gracias
Un saludo
Responder
   
© Insucan