Este martes día 12 de diciembre, hemos asistido a la convocatoria de una mesa sectorial, para poder aprobar la nueva Normativa de Permisos y Licencias.

Tras llevarla hoy a su último estudio, se han propuestos diferentes aportaciones que mejoran esta Normativa, la Administración se compromete a su estudio y trasladar la aprobación de dicha norma para otro momento.

Se han incluido diferentes aportaciones realizadas por nuestro sindicato, y también existen cambios en diferentes permisos que han sido aprobados a nivel estatal y están incorporados en esta Normativa.

En el turno de ruegos y preguntas, hemos pedido a la Administración que elimine de nuestros procesos de Estabilización a las personas que ya son funcionarios de carrera en otras comunidades, les hemos facilitado los datos de estas personas.

  •  351 seleccionados por concurso de méritos en otras comunidades aparecen como admitidos.
  •  939 seleccionados por concurso oposición aparecen en otras comunidades y están en admitidos.
  •     8 seleccionados por ambos concurso en otras comunidades aparecen en el listado de admitidos.
  • Nos comentan que ya están pidiendo los datos a otras comunidades más actualizados, y volverán a revisar todos estos datos.

También le hemos facilitado los datos de diferentes compañeros y compañeras, que aún cumpliendo los requisitos para poder participar en los procesos de estabilización, no salen en los listados, nos comentan que todo error se subsanará.

Solicitamos que se aclare la retención en listas del personal que tiene el alta médica, pero inspección médica aún no los ha citado.

Nos confirman que el personal sustituto con cese el 22 de diciembre no causará baja, a no ser que el titular presente el alta.

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan