Desde Docentes de Canarias Insucan, compartimos este modelo de alegaciones, que lo podrán aportar los aspirantes al concurso de méritos que no aparezcan en el listado de admitidos ni excluidos ,  junto con el justificante de tasas pagadas, el plazo finaliza el 16 de agosto.

Vista la Resolución núm. 3309/2023, de 1 de agosto, de la Directora General de Personal de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias por la que se aprueban y publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo excepcional de estabilización, por el sistema de concurso, para el ingreso en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, y cuerpo de maestros, convocado por orden de 21 de noviembre de 2022 (B.O.C. núm. 235, de 29 de noviembre). No apareciendo en ninguno de los listados de aspirantes admitidos y excluidos en el referido concurso traslado a pesar de haber presentado la solicitud de participación y abonado la correspondiente tasa, por medio del presente escrito, dentro del plazo hábil conferido, vengo a formular las siguientes:

ALEGACIONES

Primera.- Quien suscribe presentó con fecha 29 de diciembre de 2022 y mediante el modelo normalizado solicitud de participación en la “convocatoria de procedimiento de concurso excepcional de méritos para la estabilización de empleo temporal de larga duración”.

Segunda.- Mediante Resolución núm. 3309/2023, de 1 de agosto, de la Directora General de Personal de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias por la que se aprueban y publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo excepcional de estabilización, por el sistema de concurso, para el ingreso en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, y cuerpo de maestros, convocado por orden de 21 de noviembre de 2022 (B.O.C. núm. 235, de 29 de noviembre), no apareciendo el interesado en ninguna de las dos anexos (listas de admitidos y excluidos)

Tercera.- Se adjunta nuevamente copia de la solicitud de participación, así como copia del abono de la tasa correspondiente si bien el art. 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (B.O.E. núm. 236, de 2 de octubre), en adelante LPACAP, no es precisa su nueva aportación.

 

Cuarta.- Interesa que, para el supuesto de no reunir los requisitos para su admisión, se otorgue plazo hábil al efecto, toda vez que es su interés el participar en el referido procedimiento selectivo de acceso, todo ello de conformidad con el art. 68 LPACAP y Base Séptima de la Convocatoria

A tal fin, SOLICITA: que tenga por presentado este escrito junto con la documentación adjunta, lo admita y una al expediente de su razón y, en su mérito, tenga por realizadas en forma y plazo las presentes alegaciones y, tras los trámites oportunos, dicte resolución suficiente por la que se me tenga por aspirante admitido en el presente procedimiento, en su caso, se me otorgue plazo suficiente en orden a subsanar los posibles defectos apreciados, todo ello junto con demás pronunciamientos ajustados a derecho.

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan