Skip to content
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • Afiliación
  • Canal ético
  • Contactos
  • Formulario de afiliación
  • Formulario de reserva
  • Inicio
  • Licencia por estudios
  • Política de privacidad
  • Reserva recibida
  • docentesdecanarias@insucan.org
Información Contacto

AFÍLIATE
infografía notificación de embarazo
image (1)
info 2
15b087e4-d09d-465d-badf-f10184519d8c
IMG-20240611-WA0003resize
IMG-20240611-WA0004_resize
IMG-20240611-WA0005_resize
IMG-20240611-WA0007_resize
IMG-20240611-WA0009_resize
previous arrow
next arrow
  • Inicio
  • Normativa
  • Permisos y licencias
  • Impresos
  • Afiliados
  • Interino
  • Retribución
  • Enfermedad
  • Jubilación
  • Horarios
  • web anterior
  • 2019-2022
    • 2019-2020
    • 2020-2021
    • 2021-2022
    • 2022-2023
  • 2023-2024
  • 2024-2025
  • Oposiciones
  • Simulador
  • Boletines
  • FP Dual
  • Toggle search form
  • Reducción horaria para docentes de mayor edad 2024-2025
  • Intercambios 2024-2025
  • Alquileres 2024-2025
  • Guía de la situación y tramites de los interinos de baja. Sin clasificar
  • Publicada nueva oferta web de plazas para Conservatorios y Secundaria en Canarias (agosto 2025) 2024-2025
  • “Otra vez frustrados”: Opositores ante un sistema que no soluciona el abuso ni aporta transparencia 2024-2025
  • Publicada la adjudicación definitiva de destinos provisionales en el Cuerpo de Maestras y Maestros (curso 2025/2026) 2024-2025
  • Publicada la adjudicación definitiva de destinos provisionales en los Conservatorios de Música de Canarias (curso 2025/2026) 2024-2025

Plazas singulares y de provisión voluntaria. Nombramientos diarios

Posted on 29 de septiembre de 201814 de marzo de 2025 By INSUCAN

(29-sep-18)

Los componentes de las listas de interinos, para los nombramientos diarios, deben solicitar que quieren ser nombrados a plazas singulares y a plazas de provisión voluntaria

  • En los nombramientos diarios se han nombrado para plazas de provisión voluntaria (por ejemplo para el Programa Impulsa).

  • Hay componentes de las listas de empleo que aunque para la adjudicación de destinos provisionales (la petición que se realizó en mayo/junio que se hizo por centros) solicitaron plazas singulares y de provisión voluntaria, pero para los nombramientos diarios no han presentado solicitud para las plazas singulares y de provisión voluntaria. Algunos han visto que otros interinos con números de orden posterior han sido nombrados y ellos permanecen sin destino.

  • ACLARACIÓN: Los nombramientos diarios se realiza según lo solicitado con la Solicitud de ámbito y preferencias del personal integrante de las listas de empleo para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario de la Comunidad Autónoma de Canarias. Lo solicitado para la adjudicación de destinos provisionales (petición de mayo/junio) no tiene validez para los nombramientos diarios.

  • Como hay interinos que no han podido optar a plazas de provisión voluntaria por no haberlas solicitado para los nombramientos diarios hemos elaborado un modelo de solicitud de las plazas de provisión voluntaria.

  • Para las plazas singulares hay un impreso de la consejería, que se accede desde el siguiente enlace Solicitud de ámbito y preferencias del personal integrante de las listas de empleo para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Modelo de solicitud en formato texto

  • Requisitos para poder acceder a plazas singulares o de provisión voluntaria

 

 

Solicitud de desempeñar los puestos singulares y otros de provisión voluntariaDATOS PERSONALES:

                Dª. ………………………………., con DNI nº ……………………….. con domicilio a efectos de comunicación en c/ ……………………………………………. Municipio de …………….. Isla ……………….. con teléfono ……………………………………. con correo electrónico …………………………..

DATOS PROFESIONALES:

                Componente de las listas de empleo del cuerpo de …………………………………………. por la/s especialidad/es …………………………..

SOLICITO:

PUESTOS DE PROVISIÓN VOLUNTARIA:

Solicito desempeñar los puestos de provisión voluntaria que se indican (borrar los que no se soliciten):

·         2.1 Programa de Apoyo a Discapacidad Visual.

·         2.2 Programa Impulsa para el desarrollo de las competencias en comunicación lingüística y matemática del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria.

·         2.3 Ciclo formativo de grado superior de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica y Ciclo formativo de grado superior de Energías Renovables de la Familia profesional de Energía y Agua.

·         2.4 Ciclo formativo de grado medio de Vídeo, Disc-jockey y Sonido, de la Familia profesional de Imagen y Sonido.

·         2.5 Ciclo formativo de grado medio de Aceites de oliva y vinos de la Familia Profesional de Industrias Alimentarias

·         2.6 Ciclo formativo de grado superior de Vitivinicultura de la Familia Profesional de Industrias Alimentarias.

·         2.7 Ciclo formativo de grado superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

·         2.8 Ciclo formativo de grado superior en Coordinación de Emergencias y Protección Civil.

·         2.9 Ciclo formativo de grado medio en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas.

·         2.10 Ciclo formativo de grado superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal.

·         2.11 Ciclo formativo de grado superior de Acuicultura de la Familia Profesional Marítimo-Pesquera.

·         2.12 Ciclo formativo de grado medio Técnico en Operaciones Subacuáticas e Hiperbáricas, especialista BUCEO de la familia Profesional Marítimo-Pesquera.

·         2.13 Ciclo formativo de grado superior de Mediación Comunicativa de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad

·         2.14 Ciclo formativo de grado superior de Educación y Control Ambiental de la Familia profesional de Seguridad y Medio ambiente.

·         2.15 Formación profesional Básica (Cuerpo de Profesores Técnicos)

·         2.16 Formación profesional Básica Adaptada en Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinerías en CEEE

·         2.17 Programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat (BACHIBAC)

·         2.18 Escuela Oficiales de Idioma: Especialidad de Chino y Ruso

·         2.19 Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño. Especialidad Diseño de Moda

·         2.20 Ciclos formativos impartidos en centros públicos no dependientes de la Consejería de Educación y Universidades.

·         2.21 Escuela Oficial de Idiomas a Distancia.

·         2.22 Aula del Centro Regional de Menores con Problemas de Conducta.

·         2.23 Puestos Docentes en Centros de Educación Especial.

* Para desempeñar estos puestos de provisión voluntaria es necesario cumplir los requisitos que se recogen el Anexo B de la Resolución de adjudicación de destinos provisionales.

http://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/personal/docente/procedimientos/adjudicacion-destinos/maestros-secundaria-restocuerpos/docs/20180504_anexo_b_adjdestprov_2018_2019.pdf

 

Documentación entregada como acreditación del cumplimiento de los requisitos:

1.-

2.-

En …………………………..,a…….. de……………. de 201….

Firma

DIRECCIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE LAS PALMAS (PRIMARIA)

DIRECCIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE SANTA CRUZ DE TENERIFE (PRIMARIA)

DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL (SECUNDARIA)

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD.

 

 

 

Interino

Navegación de entradas

Previous Post: Colaboración voluntaria de los docentes jubilados con los centros docentes
Next Post: Concurso de traslados de ámbito nacional 2018-2019

Entradas relacionadas

  • 📣 El Parlamento traiciona al profesorado de Canarias 2024-2025
  • 🟢 Nota Informativa | ¡Participa en nuestra reunión abierta con el jurista! 2024-2025
  • INSUCAN responde al Partido Popular tras su intervención en el Parlamento de Canarias 2024-2025
  • Grupo Socialista Canario: Reconocimiento del problema y llamada a la acción legislativa urgente 2024-2025
  • INSUCAN responde al Grupo Parlamentario Nueva Canarias-Bloque Canarista: es el momento de actuar 2024-2025
  • INSUCAN responde a la Agrupación Herreña Independiente tras su intervención en el Parlamento de Canarias 2024-2025

Copyright Docentes de Canarias - INSUCAN (DCI) © 2025 .