29-nov-21

Nos han preguntando por el importe de la nómina de diciembre.

Hemos adaptado la aplicación de cálculo personalizado para la nómina de diciembre de 2021

Aclaración 1- Funcionarios de carrera: Los importes de la paga extra, es por el tiempo de 180 días. Para los conceptos de sueldo base, trienios y complemento de destino el periodo de computo es desde el 1 de junio al 30 de noviembre. Y para los conceptos de complemento específico y sexenios el periodo de computo es desde el 1 de julio al 31 de diciembre.

Aclaración 2- Funcionarios en prácticas e Interinos: Los importes de la paga extra es, para los conceptos de sueldo base, trienios y complemento de destino el periodo de computo es desde el 1 de septiembre (día de la toma de posesión) hasta el 30 de noviembre, es decir 90 días. Y para los conceptos de complemento específico y sexenios el periodo de computo es desde el 1 de septiembre (día de la toma de posesión) hasta el 31 de diciembre, es decir 120 días. 

Aclaración 3- Funcionarios Interinos que realizan una sustitución a jornada completa (por ejemplo desde el 6 de octubre), lo habitual es que le abona la nomina de diciembre hasta el 22 de diciembre (si la sustitución continua después del 22 de dicoembre, se lo abonan como atraso en la nómina de enero de 2022): Los importes de la paga extra es, para los conceptos de sueldo base, trienios y complemento de destino el periodo de computo es desde el 6 de octubre (día de la toma de posesión) hasta el 30 de noviembre, es decir 55 días. Y para los conceptos de complemento específico y sexenios el periodo de computo es desde el 6 de octubre (día de la toma de posesión) hasta el 22 de diciembre, es decir 77 días. Este caso es la columna "DÍAS TRABAJADO" de la tabla "JORNADA COMPLETA"

 

Acceso a la aplicación del cálculo de la nómina de diciembre de 2021

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan