(17-dic-21)

En general le abonarán en la nómina de diciembre hasta el 22 de diciembre de 2021.

Su situación con la sustitución la conocerán el 10 de enero de 2022

Si el titular no se incorpora en el periodo no lectivo de navidades, les prorrogarán el nombramiento desde el 23 de diciembre de 2021 hasta la fecha de confirmación de la baja presentada por el titular de la plaza.

Si el titular presenta el alta entre el 23 de diciembre y el 10 de enero, al sustituto lo cesan a la fecha de alta del titular

Los sustitutos que no tienen confirmado oficialmente que el titular se ha incorporado deben acudir a su centro de destino el 10 de enero de 2022.

Si el 10 de enero el sustituto se entera de que el titular presentó el alta entre el 23 de diciembre y el 10 de enero, entonces tienen que solicitar la prestación por desempleo 

El plazo de solicitud es de 15 días hábiles desde la terminación de la contratación,

Aclaración: Al terminar la sustitución se les amplia el contrato por los días de vacaciones no disfrutados, y corresponde 1 día de vacaciones por cada 12 días naturales contratado.

Si suponemos un caso extremo, que no se tenga derecho a días de vacaciones no disfrutado, los 15 días hábiles para solicitar la cita para solicitar la prestación por desempleo termina el 13 de enero de 2022.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan