(06-sep-21)

 novedad Hoy 6 de septiembre han realizado un nombramiento de 253 plazas de secundaria

Todos los componentes de las listas de interinos sin nombramiento y en situación de disponible

Deberían hacer un seguimiento diario de los "Nombramientos Diarios" y de Las "Ofertas extraordinarias de plazas"

IMPORTANTE: uno de los criterios para adjudicar una plaza es "la más cercana al domicilio (que tiene la consejería del interino)". RECOMENDAMOS actualizar el domicilio a través de la oficina virtual del docente 

Oferta extraordinario de plazas de PT: [01/09/2021] Oferta para nombramientos excepcionales. Plazo: del 1 al 15 de septiembre de 2021. 

 


Nombramientos diarios

Nombramientos diarios de maestros y maestras de las provincias de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, así como nombramientos diarios del resto de cuerpos en ambas provincias.


Oferta extraordinarias de plazas

De conformidad con lo previsto en los artículos 10 y 11 de la Orden de 22 de mayo de 2011, de interinidades (BOC nº 102, de 24.05.2011)Open this document with ReadSpeaker docReader, la Dirección General de Personal realizará a través de esta página las ofertas públicas de llamamientos para nombramientos excepcionales.

Los nombramientos excepcionales que se originen de esta manera no supondrán modificaciones o alteraciones en las listas de empleo, ni darán derecho a la persona nombrada a integrar listas de empleo de las que no forme parte (artículo 10 de la Orden de 22 de mayo de 2011, de interinidades).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan