(10-ago-21)

Hasta el nombramiento del 9 de septiembre has sido 1.651 nombramientos por "Refuerzo COVID"

Interinos, que han sido nombrados que les aparece en Observaciones el texto "Refuerzo COVID" y el nombramiento hasta el 30 de junio, nos han llamado diciendo que la dirección del centro les dicen que la plaza que ocupa es una plaza de funcionamiento.

Facilitamos un modelo de reclamación dirigido a la Dirección General de Personal, para todos los que estén en la misma situación.

Datos del número de nombramientos COVID
Fecha NombCue CuerpoNúmero
07/09/2021 590 Profesores Enseñanza Secundaria 964
08/09/2021 597 Maestros 574
09/09/2021 590 Profesores Enseñanza Secundaria 28
09/09/2021 597 Maestros 85
      1.651

No hemos podido determinar si han existido nombramiento fallido


Modelo de reclamación en formato word


 

Dirección General de Personal

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

Gobierno de Canarias

 

D/Dña. _____________________________________, con DNI _______________, Docente funcionario/a interino/a del cuerpo de _____________________________________________, de la especialidad de __________________________________________, con domicilio a efectos de comunicaciones en ________________________________________________________________, teléfono ______________, correo electrónico ____________________.

EXPONE

1.      Que el pasado ______ de septiembre fui nombrado en el ____________________________ por la especialidad ________________________________, con una duración de ____ días, con cese previsto el 30 de Junio de 2022, y con la referencia en Observaciones: “Refuerzo COVID”.

2.      Que al incorporarme al destino adjudicado se me asigna un horario completo, con las tareas y funciones de una plaza ordinaria, y se me informa que la plaza en la que he sido nombrado es una vacante para todo el curso, prevista, y que no había sido cubierta.

3.      Que la Base 12.- ADJUDICACIÓN DE NUEVAS VACANTES regula que Resolución nº 563 de 25 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal, por la que se convoca el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales del curso 2021-2022 para el personal docente no universitario que presta servicios en los centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias, dice: “Concluido el proceso de adjudicación de destinos, las plazas vacantes, a tiempo completo, no adjudicadas se atribuirán a los integrantes de las listas de empleo en los procesos ordinarios de nombramiento, con efectividad hasta el 31 de agosto de 2022. La fecha límite para la toma de posesión efectiva en el centro debido a este proceso será el 21 de septiembre de 2021, inclusive. Todos los nombramientos que por razones de planificación se generen a partir de esta fecha se extenderán como máximo hasta el 30 de junio de 2022”.

  

SOLICITA

·         Que, por lo expuesto anteriormente, se modifique mi nombramiento y pase a ser un nombramiento de vacante a jornada completa y curso completo con fecha de cese previsto el 31 de agosto de 2022.

En Canaria, a ………… de septiembre de 2021

Firmado:

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan