(12-may-17)

La gran novedad es que la recolocación, en caso de que no se pueda desempeñar la plaza asignada, será en cualquier otro centro del mismo municipio o de otro municipio que tenga al menos un centro PROMECI.

La recolocación se producirá si en el centro asignado no hay plazas PROMECI, y esto lo determinarán con las vacantes de la adjudicación de destinos para el curso 2017/18.

La ampliación de plazas se realizará al final del curso 2018/19 y será de aplicación para el curso 2019/2020

(Actualizado 07-nov-16)

Ante todo lo que está saliendo en prensa sobre oposiciones, nuestra propuesta la seguimos manteniendo en lo que recoge el documento "IDEAS lista interinos"

Dividir cada lista en dos y un acuerdo de oposiciones.

Lunes 7 de noviembre. Rueda de Prensa de presentación de la propuestas de todos los sindicatos de la mesa setorial.

(14-sep-16)

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN -CSIF

Rechaza la convocatoria de oposiciones para el 2017 si antes no se desvinculan las listas de interinos de las oposiciones.

Rechazamos el planteamiento de oposiciones realizado por el Director General de Personal en la reunión de hoy 14 de septiembre.

Y más ante la mala gestión de las oposiciones del 2016, que han sido las peor gestionadas de los últimos años.

(11-abr-16)

Publicada la modificación de la Orden de 22 de mayo de 2011.

(a) Valoración de la formación en la configuración de las listas. (b) Las listas de interinos se amplían si se agotan con los opositores del curso anterior. (c) las ampliaciones de lista son solo para ordenar participantes (d) los que no participen en la adjudicación permanecen no disponible hasta que lo soliciten

 

(19-ene-16)

En base a lista 1 y lista 2 se llegó a un acuerdo con el resto de sindicatos

Si dependiese de DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN-CSIF, no se convocarían oposiciones hasta que existiese un sistema que consolidase el trabajo de los interinos,

 

Modificación del ámbito de sustituciones para los nombramientos diarios

Solo los interinos y sustitutos que deseen modificar su ámbito.

13-jun-2013

Formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster

 CONTRATOS A TIEMPO PARCIAL

HORAS DE PERMANENCIA EN EL CENTRO

En algunos nombramientos de contratos a tiempo parcial en especialidades de Formación Profesional, los centros están asignándoles horarios irregulares, obligando a realizar más horas de permanencia que por las que han sido nombrados.

        ACLARACIONES y Modelo de Reclamación

 30-08-2012

Nómina de Agosto de los Interinos.

NO LES ABONAN LA PARTE PROPORCIONAL DE LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE

 

   
© ALLROUNDER3