(13-jun-19)

UGT critica a CCOO y CSIF por “tergiversar la realidad” sobre el proceso de las consolidaciones

Asegura que esperar a la sentencia del tribunal de Estrasburgo permitiría consolidar automáticamente sin tener que someterse a un procedimiento "traumático", en referencia a las oposiciones

HECHOS

UGT Ceuta denuncia la TRAICIÓN a los interinos que es el MALDITO "I Acuerdo para la mejora del empleo público" ¡¡VAYA nombre lo que es "despido" lo llaman "mejora del empleo público"

Marzo 2017. CCOO, CSIF y UGT firman con el gobierno central del PP lo que denominan "I Acuerdo para la mejora del empleo público", y que lo publicitan como: "logrando frenar la pérdida de empleo en el sector público."

Ese "MALDITO" acuerdo quiere impedir el reconocimiento de la consolidación de los interinos.

Incluye bajar al 8% la tasa de interinos, con un sistema de oposiciones sin reconocimientos a los interinos. Si se llegase a ese 8% entre los interinos docentes de Canarios los despedidos pueden ser más de 4.000 interinos actuales.

 

Marzo 2018. CCOO, CSIF y UGT vuelven a firman con el gobierno central lo que denominan II Acuerdo para la mejora del empleo público y de condiciones de trabajo

Ese II "MALDITO" acuerdo se mantiene en bajar al 8% los interinos sin ningún tipo de reconocimiento ni de acceso.

Ese acuerdo incluye los derechos de los trabajadores como logros de esos TRES SINDICATOS CONCERTADOS.

Además acuerdan que la aplicación de derecho de mejora lo tienen que acordar en cada comunidad solo esos tres sindicatos y la administración, SECUESTRAN los derechos de los trabajadores.

¿cuantos beneficios para esos sindicatos, que denominan de concertación, les han dado por traicionar los derechos de los trabajadores y especialmente a los interinos?

 

Desde hace meses en Canarias esos TRES SINDICATOS CONCERTADOS llevan una "campaña de mentiras" diciendo que todos los derechos que se les quitaron y ahora se les reconoce a los trabajadores es por ellos.

 

Menos mal que al menos una parte de uno de esos sindicatos ACÓLITOS, CONCERTADOS y TRAIDORES AL DERECHO A QUE LOS INTERINOS ACCEDAN POR MÉRITOS como recoge el artículo 61.6 del Estatuto Básico del Empleado Público comienzan a denunciar la TRAICIÓN y el ENGAÑO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan