Centros CIFP  

   

(31-dic-18)

Incluye que la parte lectiva de la jornada semanal será de dieciocho horas, en todas las enseñanzas distintas a educación infantil y primaria.

Será de aplicación para el curso 2019/2020

6087LEY 7/2018, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2019.

199 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.27 Kb.

BOC-A-2018-252-6087. Versión HTML - Firma electrónica - Descargar

 

DISPOSICIONES ADICIONALES

Décima sexta.- Jornada de trabajo en el sector público autonómico

4. La jornada ordinaria de trabajo del personal docente no universitario será de treinta y siete horas y media de trabajo efectivo, de promedio en cómputo anual.

La parte lectiva de la jornada semanal del personal docente no universitario que imparte las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros públicos y privados sostenidos con fondos públicos, será de dieciocho horas, en todas las enseñanzas distintas a educación infantil y primaria.

8. Lo previsto en este apartado será de aplicación a partir del curso escolar 2019/2020.8. Lo previsto en esta disposición adicional en cuanto a la jornada del personal que se encuentre adscrito a las instituciones sanitarias integradas en el Servicio Canario de La Salud, así como de la parte lectiva de la jornada semanal del personal docente no universitario que imparte las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros públicos y privados sostenidos con fondos públicos, será de dieciocho horas, en todas las enseñanzas distintas a educación infantil y primaria, queda condicionado a que la Comunidad Autónoma de Canarias pueda incrementar el gasto no financiero durante el ejercicio 2019 hasta el límite del equilibrio estructural, así como que sea sostenible en los escenarios presupuestarios futuros no comprometiendo el cumplimiento de los objetivos de estabilidad, regla de gasto y deuda pública, sin perjuicio de lo legislado en normativa de carácter básico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan