(11-ago-19)

Se amplía el plazo de reclamación: HASTA EL 12 DE AGOSTO.

DOCENTES DE CANARIAS INSUCAN hemos detectados errores:

# Ocho Interinos acogidos a la medida para mayores de 55 años, aparecen sin destino

# La recolocación del PROMECI no se ha aplicado correctamente.

# El error más importantes es que no han aplicado la base 4.5 de la resolución de adjudicación, y hay un importante número de interinos que se han quedado sin destino porque se lo han dado a otros que participaban por comisión de servicios o derecho preferente a isla no capitalina

IMPORTANTE: Los 34 participantes que obtuvieron por secundaria, maestros y/o Conservatorios, si quieren obtener por secundaria pueden renunciar ahora a continuar en la participación por el cuerpo de maestros, en el plazo de reclamaciones.

Web Consejería

NOS ESTÁN LLAMANDO BASTANTES INTERINOS QUE SE HAN QUEDADO SIN DESTINO, Y NO HAN OBTENIDO POR LA COMISIÓN DE SERVICIOS EN LA QUE ESTABAN ADMITIDOS. Uno de los motivos puede ser la aplicación de la base 4.5 de la convocatoria, y le quitado la participación por la comisión.

4.5.- Personal integrante de las listas de empleo y Logopedia

La adjudicación de destino en virtud de una adscripción provisional (comisión de servicio) o de derechos preferentes, está condicionada a que obtengan plaza en este procedimiento todos los demás integrantes que tengan mejor derecho conforme a su orden de lista.

Por tanto, en los casos en que sea necesario garantizar la adjudicación de destino a aquellos que no obtengan, y tengan mejor derecho en su orden de lista, se procederá a extinguir por el siguiente orden los derechos que a continuación se indican:

1º.- Derecho preferente a isla no capitalina o La Aldea de San Nicolás.

2º.- Derecho a participar en situación de adscripción provisional.

3º.- Derecho a la prórroga del destino adjudicado en el año anterior.

A las personas con discapacidad que participan por los colectivos de personal integrante de las listas de empleo les será adjudicada plaza conforme a lo establecido en el artículo 9.2 b) de la Orden de 22 de mayo de 2011.


Adjudicación de destinos provisionales: 2019/2020

Adjudicación provisional de destinos provisionales para el curso 2019-2020, al personal docente no universitario del cuerpo de maestros, funcionarios en prácticas, reingresados desde excedencia, de otras administraciones educativas e interinos, que presta servicios en centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 
Funcionarios en prácticas e interinos

[07.08.2019] Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos provisionales para el curso 2019-2020, al personal docente no universitario de funcionarios en prácticas, reingresados desde excedencia, de otras administraciones educativas e interinos del cuerpo de maestros, que presta servicios en centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Fecha de publicación: 7 de agosto de 2019.

Periodo de reclamación: Del 7 al 9 de agosto de 2019.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan