SERVICIOS QUE PRESTA DOCENTES DE CANARIAS INSUCAN - A SUS AFILIADOS

Ø Asesoramiento

Ø Asistencia profesional para la realización y presentación de instancias, formularios y solicitudes generales, y de los diferentes procedimientos que convoca la Administración.

Ø Asesoramiento legal para elaboración e interposición de reclamaciones, recursos administrativos, .............

Ø Asistencia jurídica (requisito: al menos 6 meses de afiliación) para demandas judiciales, contenciosos, etc.

Ø Seguro de responsabilidad civil (nuevo servicio desde marzo 2016) a todos los afiliados al corriente del abono de la cuota de afiliados se le da un seguro de responsabilidad civil que cubre todo hecho de que pueda resultar legalmente responsable el Asegurado en el ejercicio de sus funciones como docente, incluidos las salidas fuera de la isla. (Información más detallada en nuestra página web, acceder con clave y contraseña).

Ø Realización de solicitudes telemáticas para Concurso General de Traslados, Comisiones de Servicio y Adjudicación de destinos provisionales.

Ø Gestión y resolución de consultas, dudas y problemas ante la Administración.

Ø Atención personal en nuestras sedes y en los centros educativos.

Ø Atención telefónica permanente para consultas y aclaración de dudas, y concertar citas en nuestras sedes y en los centros de destino.

Ø Servicio de whatsapp para comunicación diversas, realizar consultas y resolver dudas.

Ø Envío personalizado de SMS de fechas de procedimientos, publicaciones provisionales y definitivas, adjudicaciones, comunicados, avisos, convocatorias y novedades destacadas.

Ø Perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, con información de actualidad y atención a consultas.

Ø Envío vía e-mail, whatsapp y SMS de comunicados, avisos, convocatorias y novedades destacadas.

Ø Elaboración y difusión vía página web y correo electrónico de documentos de datos estadísticos sobre cuestiones de máximo interés, tanto para el profesorado como para argumentar nuestra posición negociadora ante la Administración (plantillas por centro y especialidad, número de interinos nombrados por cuerpo, especialidad, tipo y duración de contrato, etc.)

Ø Elaboración de aplicaciones para el cálculo personalizado de nóminas, jubilación, horarios, días de vacaciones, etc.)

Ø Foros de participación abierta en nuestra web para resolver consultas, dudas, incidencias, problemática, propuestas de acción sindical, etc.

Ø Convocatoria de asambleas informativas sobre procedimientos específicos a lo largo del curso escolar (oposiciones, concurso de traslados, adjudicación de destinos, etc.)

Ø Amplia información en nuestra página web sobre todos los aspectos relacionados con la educación, tanto temas de actualidad como cuestiones genéricas (normativa educativa, retribuciones, jubilación, interinos, funcionarios de carrera, etc…).

Ø Entrega en los centros educativos de nuestros Boletines informativos (generales y específicos).

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan