(Actualizado 02-abr-20)

Desde la aplicación del "Estado de Alarma", los docentes tenemos mucho desconcierto de "cómo o donde tramitar nuestros papeles".

Exponemos diversas alternativas

Presentación de Bajas y Altas Médicas

 

Información de la Consejería de como realizar la Gestión.

MUFACE. Gestión de solicitar Recetas y Bajas Seguridad Social.

Gestión de solicitar Recetas y Bajas: Llamar al 012 y solicitar consulta médica telefónica.

APP CamScanner para escaner con teléfono. Ponemos enlace a tutorial para escanera documentos con el teléfono. 

 

Gestionar Preguntas, dudas, ..... a través de ALISIOS.

 

CONTACTAR CON ALISIOS.

 

Gestiones a través de la SEDE ELECTRÓNICA puedes realizar. NOTA: Se accede con Cl@ve permanente, Certificado digital o DNI electrónico

 

Presentar los escritos (Solicitudes, Reclamaciones, ...): A través del Registro electrónico de la Sede electrónica. Nota: es lo mismo que preséntalo por los registros de entradas físicos de la Consejería.

 

Consulta de la situación de los escritos presentados: A través del Área personal de la Sede electrónica. NOTA: es solo para los documentos presentados por Registro electrónico):

 

A través del PORTAL DOCENTE Y DE CENTROS. NOTA: Se accede con Clave Medusa, Cl@ve permanente, Certificado digital o DNI electrónico.

Tiene cuatro pestañas con acceso varias funciones (ponemos algunas de interés en este momento):

 

LABOR DOCENTE

 

PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITES

 

 

Porfolio de Formación

 

 

Consultar nómina

 

 

Mi expediente personal. Acceso a Datos personales, hoja de servicios, Solicitud de cambio de ámbito y disponibilidad, Situación en las listas de empleo

 

 

Procedimientos. Acceso a procedimientos: adjudicación de destinos, comisiones de servicios, concursos de traslados, jubilaciones...

 

FORMACIÓN Y RECURSOS

 

 

Formación del profesorado. Inscripción en cursos

 

SERVICIOS E INCIDENCIA

 

 

Contactar con Alisios

 

 

Contactar con Sedes, direcciones y datos de contacto de la Consejería. Correos electrónicos de departamentos de la Consejería

 

A través de Correos electrónicos.

Si con nada de los anterior se consigue realizar las gestiones enviar correo electrónico a departamento correspondiente

 

Datos de contactos de la Consejería, acceso a los correos de electrónicos de las Direcciones Territoriales y Direcciones Generales.

 

Datos de contacto de la Inspección de Educación durante el estado de alarma

 

Islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Casos de urgencia.

Ponemos correos electrónicos de 3 sedes en el caso de que lo anterior no te soluciones tu situación.

 

Dirección Territorial de Las Palmas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dirección Territorial de Santa Cruz de Tenerife Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dirección General de Personal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI) seguimos disponibles en los teléfonos que aparecen en el cabecero de nuestra web

Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote:  928330889 - 605794309 (Raimundo) - 645815807 (Alicia/Paco) - 676624335 Lanzarote/Fuerteventura (Serafín)

Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro: 922653708 - 645815806 (José Ángel) - 696703908 (Evelin) - 699676599 (Servando)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan