(31-ago-17)

Clave MEDUSA. Clave SUA

Sacar la cl@ve permanente, para poder acceder a la sede electrónica.

Gestión de claves o contraseñas

Clave CORPORATIVA del Gobierno de Canarias (clave MEDUSA)

ico_clave_gobcan_medusaLa clave corporativa del Gobierno de Canarias, también conocida por el profesorado como clave Medusa, Miclave, clave GDI o clave del correo electrónico corporativo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), da acceso a los servicios y aplicaciones de la Consejería de Educación y Universidades y a las del Gobierno de Canarias.
Es la clave más utilizada por los empleados públicos, incluidos lógicamente el personal de la Consejería de Educación y Universidades, el profesorado y el personal laboral y funcionario de administración y servicios de los centros educativos.

Es la que se utiliza, por ejemplo, para acceder al correo electrónico corporativo (Correo electrónico GOBCAN), al Centro de Atención a usuarios de la CEU CAU_CE, a los ordenadores Medusa de los centros educativos, etc.

 

 
Clave SUA

clave_suaTenga en cuenta que la clave SUA se facilita únicamente a "aspirantes docentes" o bien a aquellos docentes que actualmente no cuentan con vínculo activo con el Gobierno de Canarias.


 

 

Sistemas de acceso a la sede electrónica de la Consejería y manuales de ayuda

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece en su artículo 14.3 el derecho y la obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas.

Los sistemas de identificación de acceso a la sede son:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan