(07-mar-23)

Convocatoria de procedimiento de acceso a cátedra

Plazo de presentación de solicitudes: del 7 de marzo al 3 de abril de 2023, ambos inclusive.

DERECHOS DE LOS CATEDRÁTICOS:

  • Aumento retributivo del Complemento de destino, del complemento específico, de la residencia, de los trienios es isla no capitalina. El aumento total anual bruto en isla capitalina es de 2.926,1 euro. En isla no capitalina con 5 trienios es de 3.543,64

  • Ordenación de los docentes del departamento, son los primeros (Disposición adicional quinta, apartado 2 de la Orden de 2 de agosto de 2010)

  • Preferencia para desempeñar la jefatura del departamento de coordinación didáctica, (artículo 31 del Decreto 81/2010, de 8 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC 143, de 22.7.2010)

Enlace Web Consejería


Convocatoria 2023

Acceso al Cuerpo de Catedráticos y Catedráticas.

[BOC Nº 45. Lunes 6 de marzo de 2023 - 656] ORDEN de 27 de febrero de 2023, por la que se convoca procedimiento de acceso al Cuerpo de Catedráticos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  Fecha última actualización: 6 de marzo de 2023.

Plazo de presentación de solicitudes: del 7 de marzo al 3 de abril de 2023, ambos inclusive.

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2023.

BAREMO DE MÉRITOS.

Baremo de méritos: abierto hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El baremo para la asignación de plazas se realizará con los datos obrantes en el expediente disponible en la Dirección General de Personal. Los participantes podrán acceder por Sede Electrónica al procedimiento "Aportación de datos personales y documentación académica y profesional en procesos de personal docente no universitario", comprobar dicho expediente, y adjuntar la documentación que no se encuentre en él. Con el fin de facilitar su tramitación, la aportación podrá hacerse desde este momento y hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes. No es necesaria la presentación de documentación referente a su hoja de servicios, desempeño de cargos directivos en centros dependientes de esta Administración o participación en tribunales en calidad de presidente.

SOLICITUD.

Presentación de solicitudes:  del 7 de marzo al 3 de abril de 2023, ambos inclusive.

Consultas online.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan