(13-jun-22)

Los interinos en situación de "No disponible" pudieron realizar la solicitud de destinos para el curso 2022-2023. Su participación presupone su disponibilidad para el curso 2022-2023. En el caso de no ponerse "no disponible" o de no obtener un destino en el procedimiento de adjudicación para el curso 2022-2023, se entenderá que el participante estará en situación de disponibilidad a partir del 1 de septiembre de 2022, participando a partir de esta fecha en nuevos nombramientos.

La solicitud de cambio de: "Jornada", "Ámbito", "Tipo de plaza" o "Disponibilidad" se realiza de forma telemática desde la Web de la Consejería

PLAZO HASTA EL 30 DE JUNIO para aplicar en los nombramientos diarios: Cambio de: "Jornada", "Ámbito", "Tipo de plaza".


También tienen de plazo hasta el 30 de junio para poder elegir para los nombramientos diarios, es decir los que comienzan a partir del 1 de septiembre de 2022:

Los componentes de las listas de interinos, para los nombramientos diarios, pueden modificar:

a) La disponibilidad, es decir pueden solicitar la no disponibilidad por los motivos regulados en el artículo 17.1 de la Orden de 9 de agosto de 2021. O solicitar la disponibilidad si están en situación de "no disponible"

ACLARACIÓN: El plazo de solicitud de la disponibilidad es entre el 1 de octubre y el 30 de junio

ACLARACIÓN: La no disponibilidad se puede solicitar en cualquier momento, no ha límite de tiempo

b) El ámbito, es decir seleccionar la isla o islas en que desean poder ser nombrados

c) La jornada, es decir jornada completa, jornada parcial o jornada completa y parcial

ACLARACIÓN: En la solicitud telemática, el ámbito y la jornada se solicitan conjuntamente, es decir en cada isla se puede solicitar uno de los tres tipos de opciones de jornada (completa; parcial o completa y parcial)

d) Plazas volantes, solo para cuerpo de maestros, son plazas con destino en las direcciones territoriales u oficinas insulares y los nombrados tienen la función de sustituir a los tutores de los centros unitarias o centros incompleto, los primeros días de baja hasta que les nombran un sustituto.

e) Las preferencias de plazas, es decir solicitar plazas singulares o de provisión voluntaria. Aclaración: Las plazas ordinaria o plazas "no singulares" siempre están incluidas de oficio y a ellas no se puede renunciar


   
© ALLROUNDER