(27-may-21)

Mensaje enviado a todos los centros docentes el 27 de mayo:

ASUNTO: VACUNACIÓN, INFORMACIÓN A LOS CENTROS PÚBLICOS, PRIVADOS Y PRIVADOS CONCERTADOS

Por indicación del Sr. Inspector General de Educación, para su conocimiento y efectos oportunos, procedente de la Consejería de Sanidad y en relación a la vacunación del personal de los centros educativos, se traslada información:

 

A partir de los datos enviados desde los centros docentes (públicos, privados y privados-concertados) con el listado del personal para proceder a la vacunación, se indica que a lo largo de esta semana se finalizará la primera vuelta de llamada para la primera dosis. Recordar que la vía de contacto para la cita será preferentemente por SMS.

 

Para aquel personal que tras la citación vía SMS no haya podido acudir a la vacunación el día citado, se realizará una segunda vuelta en la que se volverá a citar.

 

El personal mayor de 60 años no será llamado por el colectivo centros educativos, sino por el de su edad, llamando este colectivo directamente al 012 para pedir cita. Principalmente aquellas personas que ya han recibido la primera dosis con AstraZeneca.

 

Si tras finalizada esta semana no se ha llamado a ningún personal del centro, se deberá poner en contacto con el/la inspector/a de zona para comprobar los datos trasladados con anterioridad.

 

A partir de la próxima semana se iniciará paralelamente la vacunación del personal menor de 60 años que ha recibido la primera dosis de AstraZeneca. A la vez que se iniciará la llamada del personal que no acudió a la primera cita, o se trasladaron los datos de contacto con posterioridad al listado inicial del centro.

 

Se recuerda que, el Servicio de Inspección, no da cita para la vacunación.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER