(27-feb-21)

Plazo de solicitud: del 20 de mayo al 3 de junio de 2021, ambos inclusive

Participantes obligatorios

Funcionario de carrera suprimido. Funcionario de carrera desplazado o que pueda ser desplazado (el aplicativo estará abierto para todo funcionario de carrera con destino definitivo). Funcionario de carrera sin destino definitivo. Funcionario en prácticas. Funcionarios interinos tanto en situación de disponible como los que estando en situación de no disponible quieran participan en la adjudicación para el curso 2021-2022.

Participantes voluntarios:

(a) Funcionarios de carrera que pidan una comisión de servicio: Por violencia de genero, A cargo directivo, A puestos singulares o de provisión voluntaria, Por finalización el mandato de dirección, Necesidades docentes, Por cargo electo en corporaciones locales, Acercamiento al domicilio familiar, Acercamiento a la residencia habitual (esta solo funcionarios de carrera con destino definitivo).

(b) Funcionarios en prácticas durante el curso 2020-2021 que serán funcionarios de carrera a partir del 1 de septiembre del 2021: Pueden solicitar solicitar voluntariamente todas las comisiones de servicio (que para este colectivo se denomina adscripción provisional) que pueden solicitar los funcionarios de carrera

(c) Funcionarios interinos: Necesidades docentes, Por cargo electo en corporaciones locales. Los puestos singulares o de provisión voluntaria los solicitan intercalandolos en su petición por el colectivo de lista de empleo (colectivo 55)

La comisión de servicio de salud: Se solicita del 1 al 31 de marzo.

Web Consejería


Convocatoria


 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan