Actualizado

 (05-dic-20)

Trámite en el Senado

* 9-dic-2020: Plazo de enmiendas y propuestas de veto.

* 25-feb-2021: Fecha límite de tramitación en el Senado

La LOMLOE - Ley Celaá, no es una ley como tal, es la segunda modificación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

La LOMCE - Ley Wert, fue la primera modificación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Estamos realizando una comparación, artículo a artículo de la LOE - la LOMCE - la LOMLOE.

novedad  Ya tenemos la comparacióna hasta el artículo 87, acceder en el interior.

La LOMLOE es la ley de que muchos hablan y opinan, y pocos se la han leido

El congreso de Diputados ha aprobado hoy jueves 19 de noviembre de 2020 la segunda modificación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Esta ley se estructura en un artículo único de modificación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE). Este artículo único incluye noventa y nueve apartados, en cada uno de los cuales se modifican parcialmente o se da nueva redacción a setenta y siete artículos de la LOE, diecinueve disposiciones adicionales y tres disposiciones finales, una de las cuales modifica varios artículos de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación. Incorpora la ley, además, ocho disposiciones adicionales, cinco transitorias que regulan distintos aspectos del periodo de implantación, una disposición derogatoria y seis disposiciones finales relativas al desarrollo reglamentario, el calendario de implantación y la entrada en vigor.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan