(21-ago-20)

Son muchas las llamadas de participantes de la adjudicación por comisión que no le dieron por la comisión por no existir vacantes en los centros solicitados.

La Base 11 de la adjudicación da la opción de recolocación si no se obtuvo por comisión

Base 11.- ADJUDICACIÓN DE NUEVAS VACANTES

Las plazas no adjudicadas en el presente procedimiento se asignarán a los integrantes de las listas de empleo en nombramiento anterior al 1 de septiembre de 2020. Estos nombramientos tendrán los mismos efectos que los realizados en este procedimiento.

Posteriormente, las plazas que puedan surgir como consecuencia del ajuste de las plantillas de los centros dentro de la planificación educativa, se adjudicará al personal funcionario de carrera cuando se trate de participantes obligatorios que hubieran quedado fuera de la isla de su primera petición y a los participantes voluntarios que no hubieran obtenido destino en el procedimiento de adjudicación.

Igualmente se podrá ratificar la plaza asignada en el plan PROMECI a los funcionarios interinos que no pudieron hacerlo en el procedimiento de adjudicación; así como asignar a los funcionarios interinos referidos en el apartado 4.6 plazas de la especialidad a la que tengan derecho en su isla de residencia, preferentemente. Se aplicará el mismo orden de colectivos del procedimiento de adjudicación, y, dentro de cada uno de ellos, el orden de prioridad.

Concluido el proceso de adjudicación de las vacantes que se hayan generado, las plazas a tiempo completo no adjudicadas se atribuirán a los integrantes de las listas de empleo en los procesos ordinarios de nombramiento, con efectividad hasta el 31 de agosto de 2021.

La fecha límite para la toma de posesión efectiva en el centro debido a este proceso es el 21 de septiembre de 2020, inclusive. Todos los nombramientos que por razones de planificación se generen a partir de esta fecha tendrán una vigencia que no podrá sobrepasar el 30 de junio de 2021.

Una vez publicadas las adjudicaciones definitivas del cuerpo de Maestros y de Otros Cuerpos, los Funcionarios Interinos que por formar parte de varias listas de empleo hayan participado y obtenido en ambas adjudicaciones, dispondrán de 3 días para presentar la renuncia a una u otra plaza adjudicada. En caso de no realizar dicha renuncia, de oficio esta Administración le asignará el último destino publicado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan