09-may-20

La educación pública en Canarias está funcionado por el esfuerzo individual de los docentes y de los cargos directivos.

La Orden del Ministerio de Sanidad que establece que: "Los centros educativos "PODRÁN" abrir durante la fase 1 de la desescalada para su “desinfección, acondicionamiento y para la realización de funciones administrativas

El "PODRÁN" de la orden del Ministerio de Sanidad obliga a cada Consejería de Educación a dar instrucciones claras para su comunidad.

Mientras en otras comunidades dan instrucciones para el Plan de desescalada que comienza el lunes 11 de mayo, como Valencia: donde para la fase 1 da instrucciones de que "se continuará con la formación a distancia. Ni escolares ni profesorado irán a los centros, solo habrá "aperturas puntuales" para recibir material o realizar trámites imprescindibles".

Canarias: No ha dado instrucciones a los cargos directivos de los centros. No hay instrucciones, ni claras, ni confusas. NO HAY INSTRUCCIONES.

Mientras no haya instrucciones de la Consejería de abrir los centros no deben ir los docentes.

Conocemos Ayuntamientos, que por iniciativa propia, han higienizado los centros públicos de su municipio.

Web Consejería para comprobar que no hay instrucciones

 

Portal de noticias de prensa de la Consejería, ya que muchas veces tienen más prisa en salir en los medios que de dar instrucciones a sus trabajadores. Para comprobar que no hay instrucciones

 

https://cutt.ly/AyvDWBS

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan