16 | 07 | 2018

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI)

(09-jul-18)

Oposiciones 2018.

Se está publicando en la web de la Consejería las Citaciones, Calificaciones, ..

Plazo de 2 días desde siguiente a la publicación de calificación de la primera prueba para entregar la programación

Web de la Consejería

Fases del procedimiento

 

10.1. Presentación de la programación didáctica en el sistema de ingreso por los aspirantes que han superado la primera prueba de la fase de oposición.

En el plazo de dos días, contado a partir del día siguiente al de la publicación de las calificaciones de la primera prueba de la fase de oposición, los aspirantes que la hayan superado deberán presentar al Tribunal correspondiente, en un sobre cerrado, en el que constará el nombre y los apellidos, el número del documento oficial de identidad, la isla en donde están realizando las pruebas, la especialidad y, si fuera el caso, el número del Tribunal, la siguiente documentación:

- Dos ejemplares de la programación didáctica, en formato papel, correspondiente a la especialidad a la que se han presentado.

En el caso de la especialidad de Orientación Educativa, cada aspirante podrá optar por presentar una programación de un Departamento de Orientación de un centro escolar o el plan general de actuación de un Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógico (EOEP).

En cada ejemplar de programación debe hacerse constar el nombre, documento oficial de identidad y firma del aspirante, tanto en la primera como en la última página.

- Un índice en el que se enumerarán las unidades didácticas, situaciones de aprendizaje, las unidades de trabajo o los programas de intervención, que componen la programación.

El lugar para presentar esta documentación será el centro sede del Tribunal, en el horario que este fije en el Acta por el que haga pública las calificaciones de la primera prueba.