19 | 09 | 2018

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI)

Estamos actualizando la web.

Estamos comenzando a diseñar una nueva web. Mientras no tengamos todos los artículos en la nueva web, mantendremos artículos en esta web

Web Nueva.

(11-abr-18)

Hoy 11 de abril de 2018 se ha celebrado mesa donde los sindicatos hemos realizado una propuesta de disminución de plazas.

La propuesta realizada es que la convocatoria del 2018 sea de 1.190 plazas

El criterio de disminución propuesto ha sido que se disminuya en cada especialidad un número igual al número de interinos con más de 50 años y los interinos en PROMECI con mesnos de 50 años.

  • Uno de los argumentos empleados para solicitar la disminución es el importante número de interinos que en las oposiciones del 2015 y 2016 no superaron la primera prueba de las oposiciones.
  • La adminsitración respondió que la estudiarían y nos convocarán a otra mesa de negociación
  • DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN solicito que los interinos que se presenten a una especialidad permanezcan en todas las especialidades de las que formen parte. Además solicitamos que no fuese obligatorio presentarse los interinos en situación de enfermedad y los mayores de una edad.

 

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN hemos ido elaborando una serie de datos y razones para la disminución de plazas que hemos ido publicando en la web