18 | 11 | 2018

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI)

Estamos actualizando la web.

Estamos comenzando a diseñar una nueva web. Mientras no tengamos todos los artículos en la nueva web, mantendremos artículos en esta web

Web Nueva.

Actualizado

(18-jul-18)

 novedad PASO 2 no se cierra el 18 de julio para los que han realizado el paso 1

Ampliación de listas de interinos del Cuerpo de Maestros.

Especialidades: Audición y Lenguaje, Educación Infantil, Educación Física, Francés, Inglés, Música, y Pedagogía Terapéutica.

PARA LOS QUE NO ESTÁN EN LAS LISTAS QUE SE AMPLIAN

Plazo de solicitud hasta el 18 de julio

La inscripción se realiza por sede electrónica con (Cl@ve permanente, Certificdo digital o DNI electrónico)

Web Consejería 


 

Convocatoria

Resolución de la Dirección General de Personal, por la que se realiza convocatoria extraordinaria, por el trámite de urgencia, para la ampliación de listas de empleo del cuerpo de maestros para nombramiento de personal docente, por agotamiento de las listas vigentes. 

NOTA INFORMATIVA [06/07/2018]

Los participantes que hayan prestado servicios en centros públicos de la Comunidad Autónoma de CanariasNO deben presentar documentación justificativa de la experiencia docente, ya que consta en esta Administración.

PASOS A SEGUIR:

  1. Deberá cumplimentar y presentar la solicitud de participación vía sede electrónica del Gobierno de Canarias y subir, en su caso, exclusivamente el documento acreditativo de la discapacidad.
  2. Una vez presentada la solicitud, deberá acceder a la presentación de los documentos a través de la aplicación destinada a tal efecto en esta página web. Solamente los documentos referentes a requisitos de participación, así como los méritos que se indican en el Anexo III de la convocatoria.

Fecha de publicación: 04 de julio de 2018.

Fecha de presentación de solicitudes y documentación: del 05 al 18 de julio de 2018 (ambos inclusive). 

Ampliación de listas de empleo del cuerpo de Maestros

NOTA INFORMATIVA

En los próximos días, la Dirección General de Personal publicará la Resolución de ampliación extraordinaria de listas de empleo de diversas especialidades del cuerpo de Maestros.

El procedimiento será vía sede electrónica del Gobierno de Canarias.

Por tal motivo se aconseja que tenga al día la siguiente documentación:

  • A) Título que da acceso como requisito a estas listas, así como certificación académica de dicho título con indicación de la nota media obtenida. [NUEVO]
  • B) Certificación del grado de discapacidad (si fuera el caso).
  • C) Traducción jurada al castellano de las certificaciones idiomáticas de las que se disponga, a partir del B1 en adelante.


Asimismo, se le recuerda que para acceder a la sede del Gobierno de Canarias deberá disponer de uno de estos sistemas de identificación.

  • 1. Cl@ve permanente de nivel avanzado. (RECOMENDADO)
  • 2. Certificado digital software.
  • 3. DNI electrónico.