24 | 06 | 2018

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI)

(09-mar-18)

Lengua Castellana y Literatura. Latín. Matemáticas. Biología y Geología. Francés. Inglés. Música. Tecnología. Administración de Empresa.

PLAZO DE SOLICITUD: Del 12 el 23 de marzo de 2018

Web de la Consejería



Resolución de 1 de marzo de 2018, por la que se realiza convocatoria extraordinaria, por el trámite de urgencia, para la ampliación de listas de empleo del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria para nombramiento de personal docente, por agotamiento de las listas vigentes.

NOTA INFORMATIVA

NO PODRÁN PARTICIPAR EN ESTE PROCEDIMIENTO LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA.

 

PASOS A SEGUIR:

  1. Deberá cumplimentar y presentar la solicitud de participación vía sede electrónica del Gobierno de Canarias.
  2. Una vez presentada la solicitud, deberá acceder a la presentación de los documentos a través de la aplicación destinada a tal efecto en esta página web.

Fecha de publicación: 09 de marzo de 2018.

Fecha de presentación de solicitudes y documentación: del 12 al 23 de marzo de 2018 (ambos inclusive).

Estos nuevos integrantes de listas, por el procedimiento extraordinario de ampliación, si desean seguir formando parte de la misma, deberán presentarse a los procedimientos selectivos (oposiciones) que convoque la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias; en este caso, se ordenarán a continuación del último integrante de la lista vigente a 31 de diciembre de 2017, en orden decreciente, según la calificación obtenida en el procedimiento selectivo por el que participa