28 | 02 | 2020

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI)

Estamos actualizando la web.

Estamos comenzando a diseñar una nueva web. Mientras no tengamos todos los artículos en la nueva web, mantendremos artículos en esta web

Web Nueva.

(22-mar-18)

Para los que no han podido realizar la solicitud

Instancia para reclamar para poder realizarla la solicitud con posterioridad al 23 de marzo.

Plaza de presentación de la instancia: 22 y 23 de marzo

Ante el volumen de incidencias en la cumplimentación a través de la sede electrónica de la instancia de participación en el procedimiento de ampliación de listas de empleo para el Cuerpo de Secundaria, desde la Dirección General de Personal se ha preparado una instancia de reclamación específica para este procedimiento.

Los aspirantes podrán reclamar entre el 22 y 23 de marzo de 2018, ambos inclusive. Para ello deberán cumplimentar la hoja de reclamación que se adjunta. No se admitirán reclamaciones fuera de este plazo, salvo que la DGP diera nueva instrucciones.

No es necesario aportar ninguna documentación a la relamación, ya que la Dirección General de Personal contactará con los participantes al objeto de cumplimentar en sede electrónica la solicitud.

Por ello, una vez registradas las instancias de reclamación a la participación en el citado procedimiento, rogamos se remitan escaneadas a la siguiente dirección de correo electrónico:

                                                                    sustdoc.ceucd@gobiernodecanarias.org

Así mismo, aquellos aspirantes que cumplimentaron la solicitud por sede electrónica, y  no pudieron realizar el "paso dos" y  subir la documentación, deberán hacer constar esta incidencia en la reclamación adjunta.

Posdata: es muy importante que el aspirante cumplimente el número de teléfono y datos de contacto, así como la especialidad por la que participa.

 

Instancia para reclamación de participación en ampliación de listas