25 | 02 | 2020

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI)

Estamos actualizando la web.

Estamos comenzando a diseñar una nueva web. Mientras no tengamos todos los artículos en la nueva web, mantendremos artículos en esta web

Web Nueva.

(23-feb-18)

Vacantes Definitivas.

Adjudicación definitiva

La Resolución regula que las Vacantes definitivas se publicarán antes del 9 de marzo de 2018.

No hay fijada fecha de la publicación de la adjudicación definitiva

Web de la Consejería


Concurso de Traslados Autonómico

Concurso de traslados para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros, de la Comunidad Autónoma de Canarias.


NOTA DE AVISO (02/02/2018)

Para poder presentar reclamación o renuncia contra la adjudicación provisional del concurso de traslados a través de la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias, se deberá disponer de un Certificado Electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Para los concursantes que no posean dicho certificado, se adjunta un manual de ayuda para obtenerlo.

Asimismo, se acompaña otro manual que explica el procedimiento para subir la reclamación o renuncia que se desee presentar a través de la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias, utilizando para ello, los modelos de reclamación y renuncia que se publicarán junto con la Resolución de adjudicación provisional del concurso.