16 | 07 | 2018

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI)

Interinos
Retribuciones
Enfermedad
Jubilación
Jubilación Seguridad Social

(5-feb-18)

Anticipos Reintegrables 2018

Plazo para solicitarlo: Durante los días 1 a 5 de cada mes.

 Presupuestos 2018. Disposición adicional Décimo tercera.- Anticipos reintegrables al personal.

Décimo tercera. Anticipos reintegrables al personal El personal al servicio del sector público con presupuesto limitativo tendrá derecho a percibir, como anticipo, el importe de hasta tres mensualidades íntegras de sus retribuciones fijas y periódicas, hasta un máximo de 5.500 euros, amortizándose este a partir del mes siguiente de su concesión y en un plazo máximo de veinticuatro meses, y en todo caso dentro del plazo previsto para su cese, en el supuesto de nombramientos con un periodo de duración determinado.

El personal docente no universitario también tendrá este derecho, pero solo en aquellos casos en los que estén nombrados como tales para desempeñar sus funciones durante un curso escolar completo. Los anticipos reintegrables se concederán hasta un importe máximo de 35.000.000 de euros.

Una vez agotado el crédito consignado en el párrafo anterior, se entenderán automáticamente desestimadas todas las solicitudes de anticipo que se hayan presentado en los distintos registros departamentales.

La Consejería de Hacienda dictará las normas necesarias para la ejecución de lo establecido en este precepto.

Afiliados
No Afiliados
Viviendas. Alquiler a docentes
Procedimientos curso 2017/18
Enlaces Interés
Boletines
Interés
Aplicaciones