12 | 12 | 2018

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI)

Estamos actualizando la web.

Estamos comenzando a diseñar una nueva web. Mientras no tengamos todos los artículos en la nueva web, mantendremos artículos en esta web

Web Nueva.

(23-feb-18)

Los días 13, 14 y 15 de marzo habrá un compañero liberado de DOCENTES DE CANARIAS INSUCAN en Lanzarote (Raimundo Ayala - 605794309)

El martes 13 y el jueves 15 estará en el CEP de Arrecife de 16:00 a 18:00 para atender dudas, consultas, y ayudar con las solicitudes de Comisiones de Servicio

  • Durante el horario de mañana, el compañero visitará los centros de Lanzarote dejando nuestros boletines informativos, y atendiendo las dudas o consultas de afiliados y docentes en general.
  • En horario de tarde, (de 16:00 a 18:00), el martes 13 y el jueves 15 estará en el CEP de Arrecife para ayudar a afiliados y docentes en general a SOLICITAR COMISIÓN DE SERVICIOS POR MOTIVOS DE SALUD, y para atender las dudas o consultas de afiliados y docentes en general.

 

TELÉFONO DE CONTACTO: 605794309 (Raimundo). Contactar por teléfono o Whatsapp

 


DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA PARA SOLICITAR LA COMISIÓN 

POR MOTIVOS DE SALUD PROPIA.

- Informes médicos actualizados que acrediten la enfermedad alegada. Dichos informes se entregarán a la unidad médica cuando les citen.

POR MOTIVOS DE SALUD DE UN FAMILIAR.

- Fotocopia del libro de familia o documentación oportuna que acredite el grado de parentesco.

- Justificación emitida por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de que el familiar se halla a cargo del solicitante, o en su defecto, declaración jurada que corrobore este extremo.

- Si procede, acreditación del grado de discapacidad de la persona enferma.

- Informes médicos actualizados que acrediten la enfermedad alegada. Dichos informes se entregarán a la unidad médica cuando les citen.