25 | 02 | 2020

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI)

Estamos actualizando la web.

Estamos comenzando a diseñar una nueva web. Mientras no tengamos todos los artículos en la nueva web, mantendremos artículos en esta web

Web Nueva.

cartel A3

Dirigido a las personas con títulos de Técnico especialista o técnico superior que están declarados equivalentes a efecto de docencia y que no pueden acceder al Máster de Formación del Profesorado.

Universidad de la Laguna

Plazo de preinscripción: del 20 de junio al 15 de septiembre de 2017

PRESENTACIÓN: El Título de Formación Pedagógica Didáctica Equivalente por la Universidad de La Laguna, habilita para ejercer como Profesores Técnicos en la Enseñanza de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas, según lo indicado en  la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre.

DIRIGIDO: A las personas que poseen una titulación equivalente a efectos de docencia como Profesores Técnicos en la Enseñanza de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas y no pueden realizar estudios de máster por razones derivadas de su titulación

SALIDA PROFESIONAL: El alumnado que supere la evaluación de este título obtendrá el Diploma Universitario en Formación Pedagógica Didáctica Equivalente de nivel inicial por la Universidad de La Laguna, que a su vez le permitirá obtener el Certificado Oficial de Formación Pedagógica Didáctica Equivalente por parte de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, con validez en todo el territorio nacional. Este Certificado Oficial habilita para ejercer como Profesores Técnicos en la Enseñanza de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas.

MODALIDAD: Semipresencial

PREINSCRIPCIÓN: del 20 de junio al 15 de septiembre de 2017.