Visitas a web desde 5 noviembre 2015  

6674808
Hoy
Ayer
Esta semana
......
Este mes
El mes pasado
Todos los días
1554
9299
59921
6542144
273291
340900
6674808

IP: 54.225.16.10
25-11-2017 05:24
   

(06-oct-17)

Y el Consejo de Escolar de Canarias votó en contra de que la profundización curricular fuese para Matemáticas y Lengua.

Votar en contra de Lengua y Matemáticas fue apoyar lo que defendió el profesor de Religión en el Consejo Escolar de Canarias. ¡¡que la profundización fuese para Religión!!

La ULL advierte de déficit formativo en física, matemáticas y redacción.

Indicar que el miembro del Consejero Escolar de Canarias que defendió rechazar que la profundización fuese en Lengua y Matemáticas, es el profesor de Religión en representación de ANPE que está en la permanente del Consejo Escolar de Canarias en ¿¿representación?? de todos los docentes de la Educación Pública.

Enlace a la información que realizamos el 2 de octubre de 2017.

¡¡que fue nuestro voto particular público, que por ser órgano de representación y lo que ocurre no se puede esconder a los ciudadanos, a la votación del Consejo Escolar de Canarias!!

En el informe del curso 2016/17, ya el mismo representante presentó una enmienda, para que la profundización curricular en primaria fuese para Religión, aunque al conocer la presentada por DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN la retiró.

En el Consejo Escolar de Canarias están "descontentos" porque hayamos dicho el sentido del voto de algunos miembros, que rechazaron que la profundización fuese para Lengua y Matemáticas.

El Presidente del Consejo Escolar de Canarias emitió un comunicado cuando DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN informamos de lo que ocurrió en el pleno

En una permanente del Consejo Escolar de Canarias trataron lo publicado por DOCENTES DE CANARIAS INSUCAN:

"El Sr. Presidente refiere las circunstancias que obligaron a emitir un pronunciamiento sobre la información incorrecta, descontextualizada y vertida a destiempo en la página web del citado sindicato.

Al respecto, se manifiestan varios consejeros y consejeras para expresar su malestar y proponer posibles medidas a adoptar para garantizar el cumplimiento de las reglas básicas del ejercicio democrático que deben regir el funcionamiento de un órgano colegiado."

INFORMAR lo que ocurre en un órgano de representación para el Presidente es "información incorrecta, descontextualizada y vertida a destiempo".

¿¿Debería dimitir el Presidente del Consejo Escolar de Canarias" por dos motivos:

  • POR NO HABER VOTADO para que la profundización fuese para Lengua y Matemáticas,

  • Y POR luego tratar de que no se conociese lo que ha hecho el Consejo Escolar de Canarias??

   

Formulario Acceso  

   
© ALLROUNDER