(31-jul-19)

Citas médicas. Publicado el listado con las fechas de la cita

Las citas comienzan el 5 de agosto

Web Consejería con todo el proceso


Citaciones citas en inspección médica

Los reconocimiento médicos a los aspirantes seleccionados serán en las Inspecciones Médicas de las islas de Tenerife y Gran Canaria.

  • Sede en las Palmas de Gran Canaria (C/ León y Castillo, 200-Edif. Servicios Múltiples III)
  • Sede en Santa Cruz de Tenerife (Avda. Buenos Aires, nº 5- Edif.Tres de Mayo 5ª Plta.).

Como excepciones a estas fechas se considerará el padecimiento de patologías médicas severas (ingresos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, situaciones de incapacidad temporal), tanto de los opositores, como de sus familiares de primer y segundo grado de consanguinidad, siempre que se acompañen de los informes médicos pertinentes. Así como las acciones educativas en el exterior autorizadas con anterioridad por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. En ambos casos deberán solicitar el cambio de la cita médica, aportando la documentación justificativa, mediante escrito a la Unidad de Planificación y Relaciones Sindicales de la la Dirección General de Personal vía sede electrónica.

 

Fecha de publicación: 31 de julio de 2019.

 

16. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN POR LOS ASPIRANTES PROPUESTOS COMO SELECCIONADOS.

Estos aspirantes presentarán, en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del día en que el Tribunal haya publicado la lista de aspirantes propuestos como seleccionados en el tablón de anuncios del centro sede, a través de la página Web de la Consejería de Educación y Universidades, en formato PDF (un archivo por documento, que incluya todas las páginas del mismo), los documentos que se señalan a continuación.

El participante se responsabilizará expresamente de la veracidad de la documentación aportada. No se admitirá la presentación de estos documentos en formato papel.

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, (en el enlace anterior puedes descargar el modelo) ni de hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas.

Asimismo, quienes no posean la nacionalidad española deberán presentar una declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

b) Declaración jurada de no estar incurso en ninguno de los motivos de incompatibilidad (en el enlace anterior puedes descargar el modelo) recogidos en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

c) Documento Nacional de Identidad en vigor. Quienes no posean la nacionalidad española deberán presentar el documento oficial en vigor, acreditativo de su residencia en España.

d) Certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales que acredite expresamente que no ha sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, siempre que no haya prestado consentimiento en la solicitud de participación en este procedimiento selectivo o que, habiéndolo prestado, de la comprobación efectuada por la Administración no resulte acreditado el cumplimiento del requisito correspondiente. Puede sacar el certificado de forma telemático  desde este enlace. Como se descarga en formato pdf editable, para poderlo subir deben imprimirlo y luego escanean la impresión 

16.1. Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar los documentos expresados en los apartados anteriores, podrá acreditarse que se reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria mediante cualquier medio de prueba admisible en derecho.

16.2. Salvo por circunstancias ajenas que lo impidan, si los interesados no presentan la documentación dentro del plazo fijado o si del examen de la misma se deduce que carecen de alguno de los requisitos señalados en la Base 4, decaerán en todos sus derechos a ser nombrados funcionarios en prácticas, sin perjuicio de la responsabilidad en que puedan haber incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

 

Forma de autorizar el acceso al Registro Central de Delincuentes Sexuales

1) Acceder al Portal Docente y de Centros

2) Ir a la pestaña "PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITES"

3) Acceder a "Mi expediente Personal"

4) pinchar en "Consulta / modificación de datos personales"

5) Ir al final y elegir "SI" en Consiento el acceso, por parte de la Dirección General de Personal, a mis datos en el Registro Central de delincuentes sexuales.


DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI), hemos "CLAVADO" las estimaciones de plazas por tribunal, que hicimos. Nuestro trabajo de análisis de datos desde el comienzo de nuestra existencia, ha sido fundamental en toda nuestra acción sindical. 

37 aspirantes han sido seleccionados por 2 especialidades. Tienen que elegir una de las dos para realizar la fase de prácticas, la que no elijan se la reconocerán cuando sean nombrados funcionarios de carrera.

La plaza que no elijan se la asignarán al primero del mismo tribunal que no ha sido seleccionado.

PUBLICADO EL REPARTO DE PLAZAS POR TRIBUNAL

Publicada la rectificación de la asignación de plazas por tribunal.

Si la Consejería y el resto de sindicatos (bueno creo que no sabían ni que lo que se trataba) hubiesen aceptado la propuesta que hicimos en la mesa no sería necesario aplicar la redistribución, ya que esta no tiene sentido porque la asignación y la redistribución se hacen juntas

Cuadro con el resultado del proceso de la fase de oposición, descargar en formato PDF


Seleccionados por 2 especialidades
Esp 1 Especialidad 1 Esp 2 Especialidad 2 Número
31 Educación Infantil 32 Inglés 1
36 Educación Especial 37 Audición y lenguaje 4
38 Educación Primaria 31 Educación Infantil 6
38 Educación Primaria 32 Inglés 12
38 Educación Primaria 34 Educación Física 7
38 Educación Primaria 35 Música 1
38 Educación Primaria 36 Educación Especial 6
        37

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan