(04-jun-19)

RECOMENDAMOS QUE COMPRUEBE EL ÁMBITO QUE TIENEN PARA EL CASO DE NO OBTENER DESTINO EN JULIO/AGOSTO,

ES DECIR: QUE ÁMBITO TIENEN PARA LOS NOMBRAMIENTOS POSTERIORES A LA ADJUDICACIÓN DE JULIO/AGOSTO (NOMBRAMIENTOS DIARIOS)

Los ámbitos (islas) solicitados para la adjudicación de destinos provisionales, NO SE TRASLADAN a la solicitud de "Ámbito" para los nombramientos diarios a partir del 1 de septiembre.

Todos los años hay casos de interinos que en la solicitud de destinos provisionales se insularizan en una isla y no modifican el ámbito para los nombramientos diarios. Luego son nombrados en los nombramientos diarios en islas que no solicitaron para la adjudicación, en plazas de sustitución

Los interinos realizan dos tipos de peticiones de destinos

(1) Para la adjudicación de destinos provisionales de cada curso, que se ha cerrado el 25 de mayo. Se solicita por centro aunque puede ser por municipio o por islas.

(2) Para los nombramientos diarios que comienzan a partir del 1 de septiembre, que su plazo de modificación es hasta el 30 de junio. Esta solicitud afecta a los que no obtienen en la adjudicación de destinos provisionales. SI NO SE MODIFICA EL ÁMBITO SE MANTIENE LO QUE TIENE ELEGIDO

Los interinos pueden comprobar las islas que pide para los nombramientos diarios accediendo al expediente del docente o a través de la Oficina virtual del docente

La modificación de los ámbitos (se puede elegir 1 o varias islas) y tipo de jornada (se puede elegir entre dos tipo: Completa o Completa y Parcial), que es hasta el 30 de junio, y luego se vuelve a abrir a partir del 1 de octubre se puede realizar a través del enlace siguiente: SEDE ELECTRÓNICA.  También se puede solicitar (de momento) por registro de entrada en papel.

Con la modificación de ámbito se puede solicitar las plazas de carácter singular y de provisión voluntaria. Los requisitos para poder solicitar estas plazas los regula la Resolución Nº 500/2019 de 6 de marzo de Comisiones de Servicio - Puestos singulares y de provisión voluntaria 

La solicitud de "DISPONIBILIDAD" se puede realizar a través de la SEDE ELECTRÓNICA y el plazo es entre el 1 de octubre y el 30 de junio.

ACLARACIÓN: Si la solicitud se realiza entre el 1 de julio y el 30 de septiembre se aplica el 1 de octubre.

La solicitud de "NO DISPONIBILIDAD" se puede realizar a través de la SEDE ELECTRÓNICA y se puede realizar hasta 2 días antes de la adjudicación.

ACLARACIÓN: La solicitud de "No disponibilidad" se puede realizar en cualquier momento (no está limitada como la disponibilidad, a realizarla entre el 1 de octubre y el 30 de junio). Aunque los que participan en la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2019-2020, el tiempo límite para solicitar la "No disponibilidad" es hasta el plazo de reclamaciones a publicación provisional de la adjudicación de destinos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan