(13-ago-19)

Muchos interinos, cuando quieren comprobar su posición, están mirando en los PDF en donde no corresponde

Los interinos tienen un nº de orden distinto para cada especialidad

Recomendación: Mirar el nº de oden en la especialidad que está comprobando en el colectivo 55 - lista de empleo.

Hay mucha gente que cree que hay un error en su adjudicación  porque no está viendo las hojas de la especialidad o colectivo por la que ha sido adjudicado, está viendo las hojas de otra especialidad u otro colectivo en el que se indica "OBTUVO POR"  

Breve explicación de las publicaciones de las adjudicaciones en formato PDF

Cada vez es más complicado entender las publicaciones en pdf.

Hemos solicitado a la Directora de Personal que se publique un PDF por cada especialidad con todos los colectivos, como se hacia hace unos años.

  1. Una vez publicada la adjudicación definitiva, la adjudicación provisional no es una referencia es como si no hubiese existido. En la adjudicación definitiva se parte de cero, es decir, olvídense de la adjudicación provisional.

  2. En la adjudicación se parte de las vacantes iniciales publicadas en la adjudicación provisional como anexo más, que no se han publican como anexo en la adjudicación definitiva, pero se pueden ver accediendo a comprobar las vacantes iniciales (antes de comenzar la adjudicación) y a las vacantes finales (plazas que han quedado sin adjudicar) accediendo a la situación de cada centro a través del enlace Consulta por NIF / Centro   

  3. Para la adjudicación, a las vacantes iniciales, se les suma las vacantes de resulta, es decir la plaza libre que deja un funcionario con destino definitivo que obtiene en otro centro por comisión de servicio.

  4. La adjudicación se realiza por colectivos, en el siguiente enlace pueden los colectivos de la adjudicación con su orden de adjudicación http://docentesdecanarias.org/dci/index.php/orden-de-adjudicacion-de-los-colectivos

  5. Y dentro de cada colectivo por el número de orden, EXCEPTO si se elige derecho preferente a isla no capitalina que se adjudican en primer lugar el colectivo 55 - lista de empleo, es como un colectivo dentro del colectivo 55.

  6. El número de orden de la adjudicación va de 10 en 10 y solo están los que participan en la adjudicación. Los no disponibles no están en los listados.

  7. El número de orden de la adjudicación, en el caso de los interinos, tienen una correlación con el número de orden de lista, están por el orden de la lista de interinos.

  8. La plaza adjudicada (colectivo, centro y especialidad) se identifica porque aparece:

  9. "Destino:", "Código del centros de destino" (solo parte numérica), en los que aparece Obtuvo por el colectivo es que se indica que no obtuvo por el colectivo que esta en la cabecera de la página, obtuvo por el colectivo que se indica. 

  10. "centro de destino",

  11. "código especialidad destino",

  12. "Especialidad de destino" y

  13. "Tipo de plaza,  hay texto solo en caso de que sea adjudicada a una plaza singular o de provisión voluntaria, si no aparece en blanco y quiere  decir que obtiene plaza no singular.

  14. El colectivo por el que es adjudicado se comprueba en el cabecero de la página en que aparece el destino obtenido.

  15. La forma de comprobar si hay un error es su adjudicación es:

  16. Primero localizarse en el colectivo que ha sido adjudicado

  17. Segundo: comprobar si  alguien con un número de orden posterior en el mismo colectivo o colectivos posteriores le han adjudicado una plaza que el afectado solicito antes que la que le adjudicaron.

  18. La información que está a continuación de "Tipo de plaza" es a título informativo


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan