23-dic-20

Están llamado bastantes interinos preguntando por el importe de la nómina de diciembre.

Hemos adaptado la aplicación de cálculo personalizado para comprobar si es correcta o ha existido algún error

Aclaración 1- Funcionarios de carrera: Los importes de la paga extra, es por el tiempo de 180 días. Para los conceptos de sueldo base, trienios y complemento de destino el periodo de computo es desde el 1 de junio al 30 de noviembre. Y para los conceptos de complemento específico y sexenios el periodo de computo es desde el 1 de julio al 31 de diciembre.

Aclaración 2- Funcionarios en prácticas e Interinos: Los importes de la paga extra es, para los conceptos de sueldo base, trienios y complemento de destino el periodo de computo es desde el 1 de septiembre (día de la toma de posesión) hasta el 30 de noviembre, es decir 90 días. Y para los conceptos de complemento específico y sexenios el periodo de computo es desde el 1 de septiembre (día de la toma de posesión) hasta el 31 de diciembre, es decir 120 días. 

Aclaración 3- Funcionarios Interinos que realizaron la toma de posesión después del 1 de septiembre (por ejemplo el 6 de octubre) y le han abonado la nomina de diciembre hasta el 22 de diciembre: Los importes de la paga extra es, para los conceptos de sueldo base, trienios y complemento de destino el periodo de computo es desde el 6 de octubre (día de la toma de posesión) hasta el 30 de noviembre, es decir 55 días. Y para los conceptos de complemento específico y sexenios el periodo de computo es desde el 6 de octubre (día de la toma de posesión) hasta el 22 de diciembre, es decir 77 días. Este caso es la columna "DÍAS TRABAJADO" de la tabla "JORNADA COMPLETA"

 

Acceso a la aplicación del cálculo de la nómina de diciembre de 2020

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan