(22-ago-19)

La ampliación de listas aún no se ha realizado y por lo tanto no aparecen en los listados cuando se consulta con la cl@ve permanente u otro tipo de consulta.

Tendrá que salir una Resolución de ampliación

La ampliación de listas lleva un procedimiento administrativo

  1. Se tendrá que publicar una Resolución en la que aparecerán todos los que calificaron en la primera prueba de al menos una de las especialidades de las que se inscribieron.

  2. En esa Resolución se indicará a cada uno los documentos que tendrían que presentar, la mayoría puede que no tengan que presentar nada, en el resto de casos será la titulación específica de maestros (por ejemplo casos en que se inscribió con el título de maestra de primaría mención en inglés y se inscribió además en francés, para esta tendrá que presentar titulación específica). Las titulaciones específicas son las recogidas en la ORDEN de 5 de mayo de 2018, por la que se establecen las titulaciones académicas exigidas para la incorporación de efectivos en las listas de empleo para el desempeño en régimen de interinidad de puestos vacantes y para sustituciones de docentes no universitarios en la Comunidad Autónoma de Canarias

  3. FECHA de publicación de la Resolución. La Consejería no ha dado fecha.

  4. Los aspirantes deben estar pendientes a la publicación de la Resolución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan