(15-ago-19)

POR LAS LLAMADAS RECIBIDAS Y CON LOS DATOS QUE NOS DAN HEMOS PODIDO COMPROBAR GRAVES ERRORES EN LA ADJUDICACIÓN.

  • Nombrado por comisión de necesidades docentes en centro distinto al que lo solicitó.

  • Nombrado por comisión de necesidades docentes en otra especialidad en el mismo centro.

  • Nombrado por discapacitado cuando no lo es.

  • Desaparecido en lista de participantes.

  • Nombrado otro interino con número de orden posterior en plaza que solicitó antes que la que le adjudicaron.

  • Insularizados en  una isla obtienen en otra, no podemso deducir si es un error de adjudicación o un error de publicción del PDF.

Los errores de la adjudicación definitiva, se reclaman mediante recurso de reposición, plazo de 1 mes.

Los que han obtenido por dos procesos tiene un plazo de 3 días para renunciar a uno de lso dos nombramientos, si no renuncian la administración le asignan el último adjudicado, es decir el de maestros

Web Consejería


Adjudicación de destinos definitivos - Maestros - 2019/2020

[14.08.2019]  Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el curso 2019/2020 del personal docente no universitario de los colectivos de funcionarios en prácticas, reingresados desde excedencia, de otras administraciones educativas e interinos del cuerpo de maestros que presta servicios en centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

Funcionarios en prácticas e interinos

Fecha de publicación: 14 de agosto de 2019.

 NOTA INFORMATIVA [14.08.2019]
 

En la Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal, por la que se convoca el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales del curso 2019-2020 para el personal docente no universitario que presta servicios en los centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se indica que:


Una vez publicadas las adjudicaciones definitivas del cuerpo de Maestros y de Otros Cuerpos, los Funcionarios Interinos que por formar parte de varias listas de empleo hayan participado y obtenido en ambas adjudicaciones, dispondrán de 3 días para presentar la renuncia a una u otra plaza adjudicada. En caso de no realizar dicha renuncia, de oficio esta Administración le asignará el último destino publicado.

Enviar la renuncia mediante escrito firmado con nombre y dni a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
   

Formulario de acceso  

   

Normativas otras comunidades  

   
© Insucan