(13-jun-22)

Los interinos en situación de "No disponible" pudieron realizar la solicitud de destinos para el curso 2022-2023. Su participación presupone su disponibilidad para el curso 2022-2023. En el caso de no ponerse "no disponible" o de no obtener un destino en el procedimiento de adjudicación para el curso 2022-2023, se entenderá que el participante estará en situación de disponibilidad a partir del 1 de septiembre de 2022, participando a partir de esta fecha en nuevos nombramientos.

La solicitud de cambio de: "Jornada", "Ámbito", "Tipo de plaza" o "Disponibilidad" se realiza de forma telemática desde la Web de la Consejería

PLAZO HASTA EL 30 DE JUNIO para aplicar en los nombramientos diarios: Cambio de: "Jornada", "Ámbito", "Tipo de plaza".


También tienen de plazo hasta el 30 de junio para poder elegir para los nombramientos diarios, es decir los que comienzan a partir del 1 de septiembre de 2022:

Los componentes de las listas de interinos, para los nombramientos diarios, pueden modificar:

a) La disponibilidad, es decir pueden solicitar la no disponibilidad por los motivos regulados en el artículo 17.1 de la Orden de 9 de agosto de 2021. O solicitar la disponibilidad si están en situación de "no disponible"

ACLARACIÓN: El plazo de solicitud de la disponibilidad es entre el 1 de octubre y el 30 de junio

ACLARACIÓN: La no disponibilidad se puede solicitar en cualquier momento, no ha límite de tiempo

b) El ámbito, es decir seleccionar la isla o islas en que desean poder ser nombrados

c) La jornada, es decir jornada completa, jornada parcial o jornada completa y parcial

ACLARACIÓN: En la solicitud telemática, el ámbito y la jornada se solicitan conjuntamente, es decir en cada isla se puede solicitar uno de los tres tipos de opciones de jornada (completa; parcial o completa y parcial)

d) Plazas volantes, solo para cuerpo de maestros, son plazas con destino en las direcciones territoriales u oficinas insulares y los nombrados tienen la función de sustituir a los tutores de los centros unitarias o centros incompleto, los primeros días de baja hasta que les nombran un sustituto.

e) Las preferencias de plazas, es decir solicitar plazas singulares o de provisión voluntaria. Aclaración: Las plazas ordinaria o plazas "no singulares" siempre están incluidas de oficio y a ellas no se puede renunciar


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

# Disponibilidad por especialidades.Jota 14-06-2022 14:43
Con el cambio que se ha acometido para la confección de las nuevas listas sería positivo, desde mi punto de vista, poder ponerse disponible o no disponible según las especialidades. ¿Sería posible que trasladéis esto a la CEU?
Responder
# la normativa de adjudicación regula:JA 16-06-2022 11:00
Los integrantes de las listas de empleo podrán participar por una, varias o por todas las especialidades de las que formen parte. Quedarán excluidos por aquellas especialidades por las que no participen quedando en situación de no disponibles en las mismas. Para poder participar en nuevos nombramientos deberán solicitar su disponibilidad, que se hará efectiva a partir del 22 de septiembre de 2022.
Responder
# Pero...Pepa 14-06-2022 09:37
Antes teníamos que hacer esto todos, y ahora no me queda claro si debemos o no. Es decir, presentábamos este documento aun estando disponibles y trabajando, para aclarar si querías ampliar ámbito, o insularizarte, o bien si querías plazas compartidas. ¿Es lo mismo? ¿Debemos hacerlo todos? Gracias
Responder
# Solo tienen que presentarlo los que lo quieran modificarJA 16-06-2022 11:16
PARA LOS NOMBRAMIENTOS diarios se mantiene la situación que tienen seleccionado si no se modifica
Responder
   
© Insucan