(31-ene-22)

Plazo de PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 23 febrero 2022 incluido.

La solicitud se realiza por Sede electrónica con Cl@ve permanente o Certificado digital

Novedad: las personas que resulten admitidas deberán realizar el curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva, en caso de no poseerlo.

Web Consejería Educación


PROVISIÓN DE PLAZAS COMO AGENTES ZONALES TIC

 

Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad

 

Podrán participar los funcionarios y las funcionarias docentes de carrera o interinos dependientes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, destinados en la Comunidad Autónoma de Canarias, que cumplan los requisitos recogidos en el apartado sexto del anexo II de la Resolución de la presente convocatoria:

  • Ser personal docente funcionario de carrera o funcionario interino que cubra vacante con nombramiento hasta el 31 de agosto en dependiente de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.
  • Estar en activo destinado en un centro educativo público de la Comunidad Autónoma de Canarias con nombramiento hasta el 31 de agosto de 2022.
  • Experiencia docente directa en centros educativos públicos dependientes de la CEUCD, que ha de ser de un mínimo de tres años a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

 Acceder a la solicitud


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

# condicionesNOEMI MOTAS 22-02-2022 13:21
Buenos días, podrian asesorarme sobre las condiciones laborales de esos agentes zonales TIC?
Responder
# Hasta que no se negocie la Resolución de Organización y funcionamientoJA 22-02-2022 13:55
No se conocerá, que actividades o funciones de los agentes zonales TIC, serán consideradas como lectivas o complementarias
Responder
   
© Insucan