(07-sep-21)

(30-agosto-2021) Publicado en el Boletín del Congreso el "Proyecto de Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público (procedente del Real Decreto-ley 14/2021, de 6 de julio)".

(9-septiembre-2021) expira el plaza para presentar enmiendas por los diputados.

Hay un plazo de 45 para su aprobación. Pero la disposición final segunda prevé que la adecuación, para personal docente y del personal estatutario de los servicios de salud, se lleve a cabo en un año.

Boletín del Congreso con el "inmoral" Proyecto de Ley


Disposición final segunda. Adaptación de la normativa del personal docente y del personal estatutario y equivalente de los servicios de salud.

En el plazo de un año desde la entrada en vigor de este real decreto-ley se procederá a la adaptación de la normativa del personal docente y del personal estatutario y equivalente de los servicios de salud a lo dispuesto en el artículo 10, 11 y en la disposición adicional decimoséptima del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, de acuerdo con las peculiaridades propias de su régimen jurídico.

Transcurrido dicho plazo sin que se produzca la citada adaptación de la legislación específica serán de plena aplicación a este personal las previsiones contenidas en los citados preceptos del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER