(08-ene-21)

Se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el proceso selectivo del 2019.

Excepto la especialidad de Inglés que está en trámite de audiencia estudiando los servicios jurídicos de la DGP las cientos de alegaciones presentadas por los interesados.

A partir de hoy 5 de enero de 2020 pueden solicitar los trienios por servicios en otras administraciones públicas

Web Consejería


Nombramiento funcionarios y funcionarias de carrera

Orden EFP/1306/2020, de 23 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el proceso selectivo convocado por Orden de 27 de marzo de 2019.

 Fecha de publicación en el B.O.E.: 5 de enero de 2021.


Situación de la especialidad de Inglés

En este momento, los servicios jurídicos de la Dirección de Personal están estudiando las cientos de alegaciones que han sido presentadas por los interesados. 

Tras la realización de los correspondientes trámites de audiencia, a efectos de determinar la estimación o desestimación de dichas alegaciones, se realizarán las puntuaciones definitivas, y se publicaran la lista de aspirantes seleccionados. 

Los efectos del nombramiento de funcionarios de carrera de los seleccionados serán los mismos que en el resto de especialidades, es decir, 1 de septiembre de 2020, salvo quienes hubieran solicitado el aplazamiento de la fase de prácticas.


A partir de hoy 5 de enero de 2020 pueden solicitar los trienios por servicios en otras administraciones públicas, que se los reconocerán con efectos económicos desde el 1 de septiembre de 2020.


https://cutt.ly/Wjd6UhG 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan